Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony habla sobre la comparativa de potencia de PS4 Neo y Project Scorpio

A través de su director europeo Jim Ryan.

Actualizado a
Ampliar

Tanto PlayStation Neo como Project Scorpio han dado mucho que hablar estas últimas semanas, más todavía desde la sorprendente presentación de la futura consola de Microsoft en este pasado E3, momento a partir del cual han empezado a surgir todo tipo de especulaciones sobre la potencia de ambas máquinas, a pesar que desde Sony no hay ningún tipo de información sobre sus especificaciones.

Jiam Ryan, director de Sony Interactive Entertainment Europe, ha hablado sobre el tema en una reciente entrevista al medio francés JeuxVideo, en la que emplaza a todos los aficionados de PlayStation y de la industria de los videojuegos en general a esperar a las características oficiales de la máquina antes de entrar en comparaciones de potencia.

Además, volvió a ratificar que PlayStation Neo no contará con títulos exclusivos que provocaría una segmentación del mercado y que su único objetivo es hacer crecer los usuarios del ecosistema PlayStation 4. Por otro lado, Ryan explica que no llevaron Neo al E3 porque era muy precipitado mostrar al mundo sus nuevas ventajas y características, no sin mostrarse irónico ante la pregunta de si los rumores sobre su potencia se acercan a la realidad. Por lo que parece, deberemos esperar unos meses más antes de la presentación oficial de PlayStation Neo, que por lo que parece, llegaría al mercado este mismo año.