Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony anuncia un PlayStation Meeting en Nueva York para septiembre

Se espera que sirva de presentación para PlayStation 4 Neo. Todas las respuestas sobre PlayStation 4 Neo Filtradas las especificaciones de la nueva PlayStation 4

Actualizado a
Ampliar

Se venía rumoreando, pero hoy se ha hecho oficial. Sony prepara un evento sobre PlayStation para el próximo 7 de septiembre. Un acto que tendrá lugar en el PlayStation Theater de Nueva York y que apunta a ser el escenario en el que finalmente conoceremos a PlayStation 4 Neo. Es la misma ubicación en la que, en febrero de 2013, la compañía nipona anunciara y presentara por primera vez PlayStation 4.

La compañía se aleja así del Tokyo Game Show, como varias fuentes venían asegurando que haría, y se adelanta a la semana del 12 de septiembre, en la que se espera, atendiendo a los mismos rumores, la presentación de Nintendo NX y el aluvión de información pertinente al nuevo sistema de Nintendo.

Ésta revisión, fechada en Amazon para el próximo 13 de octubre, llegaría a las tiendas por 399€, suponiendo una considerable rebaja en el modelo original, y traería como principal novedad una mayor potencia de cara a la tecnología de realidad virtual y los 4K de resolución. Toca esperar unas semanas para ver cuánta de la información hasta ahora filtrada se confirma.

Ampliar