Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony anuncia un modelo de PlayStation 4 de 1 TB de capacidad

También incluye cambios en el voltaje. PSN volvió a estar caído durante unas horas Ultra Street Fighter IV de PS4 arreglará sus bugs

Actualizado a

Sonyestá trabajando en dos nuevos modelos de PlayStation 4. Así lo hademostrado la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos através de dos documentos de certificación publicados en DualShockers.  

Segúnindican los mismos, una de estas nuevas máquinas a cargo de Sonycontaría con un disco duro de 1 TB, la primera consola de la compañía con estacapacidad. Los modelos reciben los nombres CUH-1215A y CUH-1215B y, además de aumentar su disco duro, aplicarán ligeros cambios eléctricos en su configuración como el voltaje del adaptador de corriente, que pasa de 250 W y 2.5-1.15 A a 230 W y 2.3-0.95 A. 

Nose han especificado más detalles al respecto, pero la compañía podríaaprovechar el E3 para presentar alguno de estos modelos y explicar enprofundidad sus características y principales diferencias con la versiónactual. Podéis ver la certificación a continuación.

Ampliar