Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SOMA es un juego muy rentable para Frictional

Ya ha vendido 92.000 ejemplares. Vídeo: Terror con experimentos Una experiencia recomendable

Actualizado a

El término "pegar el pelotazo" debería aparecer a partir de ahora con una fotografía de los miembros del estudio Frictional Games. Los creadores de Amnesia han conseguido vender 92.000 copias de su nuevo lanzamiento, SOMA, consiguiendo una alta rentabilidad.

Tan buenas son las ventas del juego de terror, que con ellas el estudio ha conseguido financiación para vivir durante los próximos dos años pagando a sus empleados. Esto garantiza que tendremos nuevs proyectos de esta pequeña pero destacada compañía.

"El dinero que ya hemos conseguido paga los costes de la compañía durante al menos dos años más", explican desde el blog oficial. SOMA no solo ha conseguido prolongar la salud de Frictional Games, sino que además ha superado con creces las ventas de Amnesia.

Y es que el juego de terror vendió con su primera entrega 30.000 copias durante su primer mes de vida. La segunda parte sí que superó a lo visto con SOMA al vender 120.000 ejemplares durante su primera semana en el mercado. 

SOMA

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura

SOMA es la nueva aventura de terror y ciencia ficción en primera persona de los creadores de las sagas Amnesia y Penumbra, Frictional Games, un thriller psicológico para PCPlayStation 4 y Xbox One que nos sumergirá en un mundo oscuro a través del cual experimentaremos con la propia conciencia humana.

Carátula de SOMA
8.2