Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Solución al bug que impide crear agente en The Division

Se forman colas en el mostrador. Jugamos a sus primeras horas 26 misiones en el lanzamiento

Actualizado a

The Division: Solución al error de activación 

The Division ya está aquí. Hemos jugado sus primeras horas y ya sabemos de qué va lo nuevo de Ubisoft (te lo contamos por aquí). Lo que nos está sorprendiendo como a todos los jugadores es este error que impide activar el agente.

Nada más superar la creación del personaje, el jugador debe ir a un piso franco a "activar" su agente para que pueda aceptar misiones. Las aglomeración de jugadores es tan alta que el sistema no responde (se debe hacer en un ordenador).

El jugador debe acercarse al PC y pulsar una tecla para activar. Que este paso no funcione bien ha provocado hasta que se formen colas ordenadas para que de uno en uno vayan activando el agente sin aparentes problemas.

Dado que la activación es cien por cien obligatoria, no poder seguir adelante en el juego es un anticlimax total, más cuando sucede al poco de arrancar la partida. En el vídeo de arriba tienes la solución encontrada para el problema.

Solo tienes que pulsar el botón Options en PS4 o Menú en Xbox One, deslogarte del juego con Triángulo o Y, y volver a conéctar: ahora sí podrás activar tu agente desde el ordenador sin problemas. Una solución mientras llega el parche oficial.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5