Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sobrevive con MeriStation y llévate este súper pack de El Corredor del Laberinto

Tiendas de campaña, entradas gratis y otros premios en nuestro concurso.

Actualizado a

Los ganadores de los tres packs son:

Acaba de estrenarse en nuestros cines El Corredor del Laberinto (web oficial), película que está arrasando en taquilla y que se basa en el rompedor best seller literario que puso a correr a un grupo de jóvenes para sobrevivir dentro de un misterioso y colosal laberinto repleto de trampas e incógnitas.

MeriStation y FOX quieren invitarte a que veas la cinta con un acompañante, además de regalarte este magnífico pack compuesto por una tienda de campaña única de la película y esta reproducción exclusiva del laberinto:

Ampliar

Para llevarte uno de los tres packs tienda de campaña + reproducción + entrada doble a canjear en cines solo tienes que responder a esta pregunta en los comentarios de esta noticia:

¿Cuál sería tu peor pesadilla si tuvieras que sobrevivir en un laberinto enorme y misterioso?

MeriStation escogerá los tres posts más ingeniosos publicados antes del domingo 28 de septiembre a las 23:59 para regalarles uno de los packs. ¡Ingenio y suerte! Si necesitas inspiración, quizá puedas obtenerla de las redes sociales de la película:

Ampliar

*Concurso solo para residentes en España. Canjeo de entradas solo en cines válidos y adheridos a la promoción. Se contactará a los ganadores por Mensaje Privado de ZonaForo MeriStation para pedirles sus datos postales. En caso de demora en la respuesta, se pasará a un nuevo premiado.