Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Snoop Dogg se pasa de Battlefield a Call of Duty

El rapero estadounidense dará un concierto junto a Wiz Khalifa en el Call of Duty XP.

Actualizado a
Ampliar

Call of Duty World League Championship repartirá 2$ millones en premios

El rapero, productor y actor estadounidense Snopp Dogg dará, junto a Wiz Khalifa, el concierto de cierre del Call of Duty XP, el evento para fans del juego de Activision donde tienen lugar torneos y presentaciones de la última entrega de la saga. La última vez que vimos al Snopp Dogg relacionado con los videojuegos fue en el E3, donde "jugaba" a Battlefield 1 junto a otras celebrities de una guisa bastante particular. 

En el evento se mostrará por primera vez el modo multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare y tendrá lugar el Call of Duty World League Championship con un premio de 2 millones de dólares. Podréis seguirlo en directo, del 2 al 4 de septiembre, en Twitch y YouTube.

También se mostrará el modo zombis ochentero de la nueva entrega, Zombies in Spaceland, el modo multijugador de la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare, el nuevo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops III, Salvation y probar Call of Duty PlayStation VR pilotando un Jackal, el avión de combate de Infinite Warfare. 

Los asistentes tendrán actividades al aire libre como en un parque de atracciones: el paintball Nuketown o un Laser Tag inspirado en Zombies in Spaceland. Debido al concierto de los dos conocidos raperos, se han puesto más entradas a la venta para ir al evento de Los Ángeles. 

Ampliar

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5