Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SMITE llega la semana que viene a Playstation 4

El título ha estado en fase beta. El análisis de Xbox One A 60fps en PS4

Actualizado a

SMITE llega a Playstation 4 el 31 de mayo

SMITE aterriza de manera completa a Playstation 4 la semana que viene. El MOBA de Hi Rez Studio que ha sabido mezclar el género tan de moda en PC con la acción en tercera persona, sigue adentrándose en las consolas y tras Xbox One ahora llegará en formato definitivo para la consola de Sony. El título estaba hasta el momento en fase beta.

Desde la propia beta se han cambiado muchos elementos para la versión de PS$ que parece ya luciendo de manera adecuada: tendrá 60 frames por segundo en lugar de los 30fps, nuevos trofeos divinos, nuevos modos como pequeña escala de cinco contra cinco en Clash y Siege y cuatro nuevos dioses: en total hay ya 75 para esta versión.

SMITE cuenta actualmente con 14 millones de usuarios en todo el mundo y se lanzará de manera definitiva el 31 de mayo en Playstation 4.

SMITE

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Acción

SMITE es un MOBA free to play para PCXbox One, PlayStation 4 y Switch, desarrollado y editado por Hi-Rez Studios centrado en la acción y ambientado en un mundo de fantasía donde se enfrentarán dioses de diferentes mitologías en combates por equipos 5 contra 5.

Carátula de SMITE