Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Silent Hills aún no ha entrado en la "parte dura" del desarrollo

El actor Norman Reedus da nuevos detalles. P.T. el teaser que lo pe-tó Tráiler Silent Hills

Actualizado a

Norman Reedus, el actor conocido por la serie The Walking Dead que además será protagonista en el nuevo videojuego Silent Hills, ha respondido a una rueda de preguntas en el portal Reddit sobre su nuevo trabajo con Hideo Kojima y Guillermo del Toro. Al parece, el lanzamiento del esperado Silent Hills va para largo, "aún no nos hemos puesto a trabajar en la parte dura del desarrollo", aclaraba Reedus.

El actor, ha comentado además "no puedo hablar mucho como sabéis, pero sí que estoy muy emocionado de formar parte de este proyecto con Kojima y Del Toro. Cada uno es un genio en lo que hace".

Silent Hills está anunciado de momento solo para PlayStation 4 y no tiene fecha de lanzamiento fijada ni existen nuevas noticias de su desarrollo. Se presentó de forma magistral mediante un teaser jugable anunciado en la pasada Gamescom, P.T. una acongojante demo en primera persona que desvelaba al fin el tráiler, logo y actor principal del juego.

Ampliar

Silent Hills P.T.

  • PS4
  • Aventura

Silent Hills P.T. a cargo de 7780s Studio, es una demo para PlayStation 4, una aventura de terror que sirve como teaser de un nuevo proyecto cancelado de Silent Hill a cargo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro con Norman Reedus como protagonista.

Carátula de Silent Hills P.T.