Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sigue en directo la conferencia de Playstation Experience con MeriStation

Empezamos hoy a las 18.30h. Se presentará lo nuevo de God of War ¿Estará el Remake de Final Fantasy VII?

Actualizado a

PS Experience tendrá anuncios de juegos

Por segundo año consecutivo, SONY está preparando su evento anual para fans, el Playstation Experience que tiene lugar en San Francisco, y donde se celebrará una conferencia para presentar novedades de las consolas Playstation.

La conferencia tendrá lugar el sábado a las 19:00 (hora española) y la podrás seguir en directo, en vídeo y con comentarios en español desde MeriStation TV, además de participar en directo dando tu opinión sobre los anuncios. 

Nacho Ortiz y Karen Hernández estarán en San Francisco, a pie de conferencia, para vivir en primera mano lo que allí suceda. En España, Fran Serrano y Enrique García se encargarán de los comentarios en español sobre los anuncios.

Varias son las sorpresas que se esperan para esta gala de Playstation. La que más está sonando es el nuevo juego de los creadores de God of War, pero también estamos deseosos de ver algo más del Remake de Final Fantasy VII

Te invitamos a dejarnos tus posibles anuncios a través de Twitter con el hashtag #PSXMeristation. ¿Cuáles son los juegos que te gustaría ver este fin de semana en el evento para seguidores de las consolas Playstation? 

Este jueves de madrugada podrás seguir también en vídeo con nosotros la gala de The Game Awards, donde también se esperan sorprensas y anuncios de juegos como Mortal Kombat X, Far Cry 4, la realidad virtual de Oculus Rift y más.