Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sigue el Call of Duty XP en MeriStation

Del 2 al 4 de septiembre el evento para fans de Call of Duty se celebrará en Los Ángeles. Snoop Dogg se pasa de Battlefield a Call of Duty Así es el modo zombis de Infinite Warfare

Actualizado a

El multijugador de Infinite Warfare será mostrado por primera vez

Del 2 al 4 de septiembre tendrá lugar el Call of Duty XP, un evento en Los Ángeles para los fans de Call of Duty en el que se mostrará el modo multijugador de Infinite Warfare, su modo zombis, la esperada remasterización de Modern Warfare y los nuevos mapas del cuarto DLC de Black Ops III. Asimismo, tendrá lugar el final del Campeonato de la Liga Mundial, que podrá verse a través de Twitch en un streaming en directo.

La primera de las revelaciones será la del multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, que tendrá lugar el 2 de septiembre a las 19:00, y a partir de ese momento se irán desvelando, junto al resto de actividades, el contenido inédito de los demás juegos. Algunas de esas actividades serán un paintball inspirado en el conocido mapa Nuketown de Black Ops o un Laser tag ambientado en Zombies in Spaceland. Para poner fin al evento Snoop Dogg y Wiz Khalifa darán un concierto; no es de extrañar en el caso de Dogg, al que ya hemos visto en otras ocasiones en su faceta de jugador, como jugando a Battlefield 1 en el E3 o con la participación directa en el sonido de Call of Duty: Ghosts.

El Campeonato de la Liga Mundial de Call of Duty, que se lleva jugando desde el pasado diciembre, tendrá su final en este evento donde acudirán 32 equipos, que se enfrentarán en primer lugar en una fase de grupos (de la A a la H) por puntos. De ahí saldrán 24 equipos que se enfrentarán en eliminatorias, decidiéndose el puesto de mejor equipo de Call of Duty este próximo fin de semana. 

Si alguno aún está pensando en darse un viajecito hasta Los Ángeles, quedan entradas disponibles a distintos precios. Las entradas de recluta cuestan 49$ y, además del evento, incluye contenido digital exclusivo para Black Ops 3 e Infinite Warfare. El "paquete de veterano" incluye, además, un paquete de ayuda, una sesión informativa con los miembros del estudio y la Digital Legacy Edition de Call of Duty; cuestan 129$. Las entradas VIP, de 199$, dan la posibilidad de charlar con los jugadores de la Liga mundial de CoD, cola vip, sala vip, aparcamiento reservado para los tres días y todo lo anterior. 

No es la primera vez que se hace este evento. En 2011 hubo otra edición del Call of Duty XP (cuyo vídeo resumen podéis ver aquí) como preludio al lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 3 y la presentación de Call of Duty: Elite. Entre las atracciones principales estuvo un paintball inspirado en la saga y una réplica del Burger Town de Modern Warfare 2. 

El streaming del evento, ofrecido por los casters de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), lo podéis seguir aquí abajo. También podéis acceder al streaming internacional desde este enlace.

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5