Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shuhei Yoshida está decepcionado con las notas de los juegos de PlayStation 4

Aunque el ejecutivo de SONY no está preocupado por el futuro de la consola. Nuestros primeros análisis de PS4 Los estudios españoles al habla

Actualizado a

Ayer al mediodia fue cuando los análisis de los primeros títulos de PlayStation 4 se pudieron leer, obteniendo en casos como Killzone: Shadow Fall un abanico variado de notas que van desde el 9 hasta el 5.

Peor suerte corrió Knack de Mark Cerny, arquitecto de PS4, aunque el shooter arcade Resogun de Housemarque fue el que mejor parado salió en cuanto a notas. Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios, se ha pronunciado sobre el tema.

"Es decepcionante ver algunas de las bajas notas. No he pasado el suficiente tiempo leyendo reviews, pero las calificaría de mixtas. Y con este lanzamiento hay muchos juegos saliendo, así que la prensa tiene que estar muy ocupada jugando rápidamente por los juegos, y especialmente desde que la funcionalidad online no estaba lista hasta el último par de días".

A pesar de esto, a pesar de que "es decepcionante", Yoshida-san no cree que algunas de estas notas "sea preocupante para el lanzamiento del sistema" añadiendo que Killzone, Resogun y Knack "ganan mucho cuanto más los juegas".

Killzone: Shadow Fall

  • PS4
  • Acción

Killzone: Shadow Fall, desarrollado por Guerrilla Games para PlayStation 4, es una nueva entrega del shooter en primera persona de la saga Killzone que nos permitirá revivir el inicio del conflicto entre las tropas ISA y los Helghast.

Carátula de Killzone: Shadow Fall
8.5