Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shen's Last Gift, el nuevo DLC de XCOM 2

Desbloquea robots para el equipo. XCOM 2 se llena de depredadores con un mod Los Hijos de la Anarquía en XCOM 2

Actualizado a

XCOM 2 estrena hoy su nuevo DLC, Shen's Last Gif, un contenido centrado en el ingeniero, que debe infiltrarse en una estación abandonada de Advent para rescatar el prototipo de un robot, que en realidad es la última invención de su padre.

Uns misión que, de completarse con éxito, desbloqueará robots que pueden sumarse al equipo. Shen's Last Gift ya puede comprarse a través de Steam a un precio de 9,99 euros, aunque también está incluido en el pase de temporada, que actualmente cuenta con un 40% de descuento.

XCOM 2 se lanzó el pasado mes de febrero en PC, pero ahora espera su lanzamiento en Playstation 4 y Xbox One en septiembre.

Ampliar

XCOM 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Estrategia

XCOM 2, desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games par PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del galardonado título de estrategia XCOM: Enemy Unknown en la que viajamos veinte años en el futuro tras los acontecimientos de la primera entrega en un mundo dominado por los alienígenas donde tendremos que luchar para que la humanidad recupere su hogar.

Carátula de XCOM 2
9