Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shenmue 3 no promete alcanzar los 60 FPS pero tendrá "chicas guapas"

Su creador piensa de momento en los 30 frames. Aumentan las ventas de Dreamcast Yu Suzuki no quiere dejarse influenciar

Actualizado a

El objetivo de los 60 frames es algo que muchos creadores buscan en esta generación actual. Pero con el largamente esperado Shenmue 3 es algo que Yu Suzuki de momento no puede garantizarnos, ya que "estoy pensando en los 30 frames por segundo. 60 podría ser demasiado dificultoso, pero no estoy seguro aún".

Aunque ello no quiere decir que el juego no vaya a lucir bien, ya que los modelados de los personajes "están siendo mejorados [...] La persona que creó originariamente a Shenhua está colaborando con nosotros en su personaje. Y gracias a él, Shenhua luce ahora mucho más guapa".

Shenmue 3 promete "muchos personajes nuevos" y cuatro Jefes principales, incluyendo el regreso de Lan Di y dos luchadores más. El cuarto es una "estratega [...] extremadamente hermosa y sexy, pero muy cruel".

Ampliar

Shenmue III

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Carátula de Shenmue III
7.5