Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SFV ha vendido 0 copias en formato físico este cuatrimestre

Según el informe financiero del último cuatrimestre de Capcom La compañía admite que el lanzamiento no estuvo a la altura Técnicas y trajes alternativos de Juri

Actualizado a
Ampliar

Ninguna tienda ha pedido más stock del juego a Capcom

Capcom ha publicado recientemente su informe financiero del último cuatrimestre, es decir, desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2016. En él, según el analista del mercado del videojuego "@ZhugeEX", se observa que Street Fighter V no ha conseguido vender una sola copia adicional en formato físico.

Ampliar

Concretamente, el analista utiliza el término "sell in", es decir, que las tiendas no han hecho ninguna transacción con la compañía japonesa sobre Street Fighter V; no han necesitado más copias para poner en sus estanterías o almacenes del juego de lucha. Esto establece a Street Fighter V como el juego de la saga principal que menos unidades ha vendido.

Los jugadores se han quejado constantemente de los problemas con los servidores del juego, de la falta de contenido y del retraso en las fechas del DLC, del lanzamiento en consolas exclusivo para PlayStation 4... ¿Cuáles creéis que son las causas?

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5