Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft desmiente que haya comprado Silent Hills

Phil Spencer tumba el rumor de ayer. 160.000 peticiones para que vuelva Norman Reedus, triste por lo sucedido

Actualizado a
Ampliar

Microsoft ha salido finalmente al paso de los rumores que apuntaban a que estaría interesada en comprar Silent Hills para desarrollarlo en exclusiva para Xbox One y presentarlo en el próximo E3. Phil Spencer en su cuenta de Twitter ha respondido a los fans diciendo que no hay nada de cierto en eso y que no han hecho movimientos para adquirir el juego como se había dicho.

Noticia original (30/6):

Una fuente anónima ha dejado caer la noticia bomba previa al E3. Según explica IGN, le han filtrado a Rooster Teeth, la productora norteamericana, que Microsoft está negociando con Konami para comprar Silent Hills y lanzarlo en exclusiva para su consola de nueva generación, Xbox One. De esta manera, el título que estaba previsto desarrollar Hideo Kojima con Guillermo del Toro y el actor Norman Reedus de protagonista volvería a primera línea tras su cancelación por el adiós del padre de Metal Gear de la compañía japonesa.

De momento, la información no pasa de la categoría de rumor, aunque se han hecho eco varios medios internacionales y durante la noche de ayer Silent Hills fue Trending Topic en Estados Unidos. IGN explica que se ha puesto en contacto con la compañia de Redmond pero que la respuesta que se han encontrado es que no tienen "nada que decir" respecto a especulaciones como esta.

La misma fuente indicó a Rooster Teeth que el juego estaría a un 80% y que Microsoft quiere presentarlo para el E3 de este año y lanzarlo durante el primer trimestre de 2016.

Silent Hills P.T.

  • PS4
  • Aventura

Silent Hills P.T. a cargo de 7780s Studio, es una demo para PlayStation 4, una aventura de terror que sirve como teaser de un nuevo proyecto cancelado de Silent Hill a cargo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro con Norman Reedus como protagonista.

Carátula de Silent Hills P.T.