Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rumores PS4: Varias tarifas para Playstation Plus y GAIKAI - PlayStation 4

Rumores PS4: Varias tarifas para Playstation Plus y GAIKAI
news
| | Rumor |
20047 visitas
- PS4

Se especula con dos modelos para la consola.

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Los datos oficiales sobre Playstation 4 no llegarán hasta la madrugada del lunes al martes, cuando se celebrará la Conferencia de SONY en el marco del E3 de Los Ángeles, pero no faltan los rumores de última hora, aunque como siempre se deben coger con pinzas.

A partir de Neogaf llegan datos sobre dos supuestos modelos de la consola de sobremesa, uno básico por 429 dólares y otro avanzado, que incluiría la cámara de serie y otros extras, por 529 dólares. También se han detallado los posibles servicios online.

Y es que, al parecer, el juego online seguiría siendo gratuito, pero SONY pasaría a cobrar por el uso de servicios como GAIKAI (unos cien dólares al año) y Playstation Plus, que se mantendría ofreciendo nube, streaming de partidas y otros extras por 60 dólares al año.

Como decimos, no son datos oficiales y en el mismo foro de Neogaf varios usuarios aparentemente informados aseguran que no son del todo precisos y que han podido quedar desfasados con las últimas decisiones internas de SONY. Habrá que esperar.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
miyamotosan
Mar, 03/09/2013 - 13:56
Booth escribió:
He tenido TODAS las PLAY menos la 3. En los tiempos de la PS2 y XBOX tuve ambas, luego sòlo la XBOX 360, pero les digo que comparando ahorita ambas me quedo TOTALMENTE con PLAY 4...Eso de la conexiòn permanente y lo de no poder comprar juegos usados o que se los presten a uno va acabar con la ONE!!!
Muy listo no eres no? O quieres desinformar? Eso que comentas se cambió hace ya meses
fundi
Mar, 03/09/2013 - 12:59
LordAquiles escribió: El online sigue siendo gratuito, es lo importante. De gratuito como en Xbox para jugar hay q pasar por caja, en ps3 si pero en ps4 na de na.
vitecs
Mié, 12/06/2013 - 16:44
LordAquiles escribió:
El online sigue siendo gratuito, es lo importante.
antenon2
Mar, 11/06/2013 - 18:57
Me parece una putada que tengas que conectarte cada 24 horas, supongo que esto en sony no habria problemas porque la pirateria de esa consola es minima. como sugerencia podrian haber sacado alguna version sin kinect, ya que no viene integrado fisicamente en la consola y saldria mas barata, los juegos del e3 casi ninguno usaba el kinect para algo util...y no os peleis que sony no os va dar dinero por hacerles la pelota.....
antenon2
Mar, 11/06/2013 - 18:56
Me parece una putada que tengas que conectarte cada 24 horas, supongo que esto en sony no habria problemas porque la pirateria de esa consola es minima. como sugerencia podrian haber sacado alguna version sin kinect, ya que no viene integrado fisicamente en la consola y saldria mas barata, los juegos del e3 casi ninguno usaba el kinect para algo util...y no os peleis que sony no os va dar dinero por hacerles la pelota.....
Booth
Lun, 10/06/2013 - 23:12
He tenido TODAS las PLAY menos la 3. En los tiempos de la PS2 y XBOX tuve ambas, luego sòlo la XBOX 360, pero les digo que comparando ahorita ambas me quedo TOTALMENTE con PLAY 4...Eso de la conexiòn permanente y lo de no poder comprar juegos usados o que se los presten a uno va acabar con la ONE!!!
LordAquiles
Lun, 10/06/2013 - 15:00
El online sigue siendo gratuito, es lo importante.
bionsowako
Dom, 09/06/2013 - 23:56
IGGUEMA escribió:
ojalá sea cierta esta noticia y el online siga siendo gratuito como en ps3 y luego pues que cada uno se gaste el dinero si quiere en el plus como ha estado ocurriendo hasta ahora.
No es que ojalá sea cierta, es que es así, esta confirmado, como también está confirmado que PS4 no tendra conexión permamente, de momento Sony va ganando 2-0. Ahora queda saber si ofrecerán retrocompatibilidad y como, de cualquier manera a poco que hagan sumarian otro punto y en el peor de los casos empatarian porque Microsoft no la va a ofrecer, y por ultimo el punto más importante la segunda mano, Sony ya dijo que no la iban a prohibir aunque quizas tengan que matizarlo mas, si finalmente eso queda en manos de las thirds a ellos no les compete en nada porque quienes decidiran sobre sus juegos son quienes los desarrollen y no Sony, y por ultimo no hay constancia de ningun acuerdo Sony-Game para el bloqueo de la segunda mano, de echo no hay nonguna noticia acerca de usos y licencias de segunda mano relaccionados con Sony. Si finalmente todo esto es asi sera un 4 a 0 para Sony respecto a Microsoft, y esos 4 puntos son de vital relevancia, son esenciales, vitales. pero en cualquier casa incluso en el peor de los casos Playstation 4 seguiria siendo una mejor opción, por ser mas potente, por ser mas barata ya que no tienen el sobre precio de incluir una camara, online fratuito, servicio plus de verdad, Gakai como elección, Sony Worldwide Studios que garantiza compromiso en innumerables exclusivas y nuevas propiedades, ademas de excluvas japonesas y un mercado propio nipon que no se encuentra en otras consolas, consola completa de inicio, un pad principal mas sofisticado, interconectividad con playstation vita, vamos... ganan por goleada pero ya si la segunda mano es totalmente libre pues ya es que arrasan.
IGGUEMA
Dom, 09/06/2013 - 19:00
ojalá sea cierta esta noticia y el online siga siendo gratuito como en ps3 y luego pues que cada uno se gaste el dinero si quiere en el plus como ha estado ocurriendo hasta ahora.
bionsowako
Dom, 09/06/2013 - 18:01
JOHN_KEY escribió:
bionbwanbo escribió:
Ayu escribió:
En general sois pateticos todos los FANBOYS en global, asi de claro xD Ya sea de Microsoft, de Sony, o de Nintendo. Casarte con una compañia es una jilipoyez como una casa... Yo tengo las 3 de esta generacion, primero me pille la 360, luego la Wii hace 3 años, y el pasado la PS3. Y en esta generación que nos viene, me pillare la que tenga un catalogo de juegos que mas se amolde a mis gustos, y si con el tiempo todas tienen algo que ofrecerme, caeran las 3. Pero casarte con una sola compañia y consola, centrandote solo en esa, y poniendo a parir todo lo que salga en la competencia, es lo mas tonto que he visto, sinceramente.
pues a mi tontos, pero tontos tontos tontos son toda esa gente que ha comprado consolas Nintendo y Microsoft, porque nada es mas vergonzoso que haber sido miserablemente engañado en absolutamente todo cuando estas viendo y te estan diciendo claramente ei idiota te estamos vendiendo humo y fraudes! compranos!, eso si que es patetico. Un catalogo Wii que da absoluta verguenza, juegos casuales para atraer a masas, venta de un concepto que finalmente es una farsa y no se aprobecha ni genera verdaderas experiencias, publicidad altamente dañina por su disfraz, precios abusivos para hardware obsoleto y por otro lado luces rojas, exclusivas temporales vendidas como absolutas, perdida de todo lo que tenian, el gran fraude kinect, sus juegos, abandono practicamente absoluto, negocio de ampliacion para consola aparentemente asequible, pagar por jugar online, po no recibir absolutamente nada, por snetir que uno es vip cuando solo paga por ser normal, hacer una consola una hipoteca que aun ha dia de hoy y tras medio ciclo vital de abandono sus usuarios siguen pagando. Disculpame, pero no se puede ser mas idiota. Y esta nueva generación Nintendo y Microsoft tienen un gravisimo problema, que la generación pasada han mentido tanto y su ciclo vital completo analizado es tan decepcionante y fraudulento que ahora nadie compra sus consolas, lo bueno de todo esto es que ahora hay millones de usuarios que han dejado de ser completamente idiotas, y les doy mi mas sincera enhorabuena. Por cierto, Nintendo y Microsoft no han tenido éxito por hacer las cosas bien, ni por hacer las cosas de forma transparente, han tenido éxito porque Sony ha cometido errores que la competencia ha sabido aprobechar junto con sus grandes mentiras, y asi han hecho su generacion, han tenido éxito porque adesde el principio se inicio una campaña brutal de desprestigio y destruccion contra Sony, totalmente infundada porque iban a otro ritmo cuando en realidad iban al ritmo que corresponde solo que Microsoft se adelanto ytubo nefastas consecuencias y por otro lado Nintendo uso como anzuelo el concepto de la estetica-deporte que tanto furor causa en cualquier ambito. Si esta nueva generación Sony hace las cosas bien la competencia no tendrá absolutamente nada que hacer porque han perdido sus armas de conquista, han perdido el factor errores Sony y han perdido el factor la gente ya no se traga nada de ellos, resultado... LA NUEVA GENERACION EMPIEZA CUANDO SONY LO DIGA. Nunca una frase fue tan cierta. De echo con PS3 debio ser del mismo modo pero Sony no contaba con las trampas mortales y el humo y fraude de la competencia, si hubieran jugado limpio... dicha frase habría sido todo un acierto, y ojo, no estoy en contra de la competencia, estoy en contra de como se hacen las cosas y de como se engaña a la gente, eso es lo que me molesta, que se vendan cosas que no se corresponden con la realidad y que se vendan cosas que en realidad no son verdad. ah y disculpame si te he ofendido pero es que para mi la gente tan susceptible a ser engañada es sencillamente idiota, se que me expulsaran por esto, porque consideran que decir la verdad es faltar al respeto, pero el respeto por las personas es precisamente lo que no han tenido determinadas compañias y por tanto sus usuarios solo pueden ser una cosa: IDIOTAS. Cuando algo es obvio no puede ser un insulto, solo puede ser eso, obvio.
Tu como eres tan inteligente, espero que disfrutes de tu expulsión del foro No te voy a responder nada más dado tu coeficiente intelectual. Dudo que mis palabras estén a esa "altura".
Creeme, la he disfrutado tanto como tú e incluso más. Por cierto veo que te diste por aludido, ahora ya sabemos que eres.
Nackio
Dom, 09/06/2013 - 17:03
Me encanta la gente tomando decisiones en base a RUMORES de los cuales NO se tiene CERTEZA. Cuando salga la información definitiva se podrán tomar decisiones.
play4rulez
Dom, 09/06/2013 - 15:02
Yo desde aqui lo digo claro a riesgo de comerme un owned,sony no tendra online de pago solo para cosas tipo plus,drm tampoco ,si acaso pass online pero vamos eso es mal menor osea que habra 2 mano,ahora que determinados juegos de ea,ubi y activision te pida estar conectado es otro cantar
Amuriasx
Dom, 09/06/2013 - 14:48
fifofaifer escribió:
De momento a excepción de la coneción cada 24h (que esta todavia por ver que hace Sony al respecto) todas als demás medidas las ha ido copiando una a una. La segunda mano depdenrá de las editoras en ambas consolas, y para disfrutar de todos los servicios online habrá que pagar tanto en PS como en Xbox. A algunos os ciega el fanatismo y seguis con la venda puesta en los ojos. Aun así te digo que tanto la PS4 como la Xbox one serán buenas maquinas y dispondán ambas de juegos para enmarcar.
Pero que dices tio... X-D vamos a ver, la unica consola de Sony que he tenido es la PSP y porque me la regalaron asi que no se que hablas de fanatismo, supongo que no sera por mi, por que es para hacerselo mirar y mas viendo que tengo un enlace en mi firma con todos los juegos que tengo de xbox360. Lo de la conexion permanente de xbox one ya es para excluirla directamente de cualquier quiniela, vamos que comprarla con esa porqueria de comprobar cada 24 horas que el juego es tuyo es lo mas triste en la historia de las videoconsolas. Y no digas mentiras, ¿Que ha copiado Sony de su politica de segunda mano? si aun no se sabe nada, pero por los comentarios de la compañia parece que sera que NO la copian. Y lo que ha hecho Microsoft es capar la segunda mano y decir que es cosa de las compañias, y las compañias calladas como put... xd. A mi con ver que les da esa opcion ya descarto la consola, si Sony hace lo mismo pues sinceramente me da igual ya que tampoco me la compro, ni que te obligasen a comprar semejante desproposito. A mi con eso me da igual que saquen los mejores juegos del mundo ya que no me compro una maquina que atenta directamente contra los derechos de los consumidores de esta manera, ¿que sera la proximo si esta estafa de maquina vende? no me lo quiero ni imaginar. Y luego esta lo del kinect otra gran cagada de Microsoft, y yo soy un feliz propietario de una xbox360 que no cambio ni loco por una PS3. Y la PS4 tiene una cosa que me tira para atras y de las cosas mas importantes como son el mando, ya que junto con los juegos, y ahora las politicas de las empresas son lo mas importante, con lo facil que era en las generaciones pasadas, solo habia que mirar el mando y el catalogo y elegir, ahora nos salen con estas y priman mas otras cosas, lo dicho lamentable, mañana salimos de dudas, o eso espero... One descartada, PS4 veremos y la Wii U la comprare fijo, esperemos que la bajen estas navidades y algun pack interesante. Eso si la PS4 no caera hasta dentro de un año minimo. Edito que se me habia olvidado: Que yo sepa en PS4 el online es gratis, vamos para jugar que es lo que a MI me interesa, que luego otros servicios sean de pago al tener añadidos y demas a mi me da igual, en cambio en One habra que pagar por jugar online.
play4rulez
Dom, 09/06/2013 - 13:41
Melderomero lo quitaron porque vieron que lo usaban 3 gatos vamos lo sacaron de unos estudios que hicieron,pero la razon mas importante esque era que descubrieron un gran agujero de seguridad y por donde se podia piratear la ps3 ,entonces cortaron por lo sano
fifofaifer
Dom, 09/06/2013 - 13:30
Amuriasx escribió:
PS4 lo tiene bien facil, con no seguir las politicas de Microsoft arrasara, ni mas ni menos, estoy seguro que gracias a Microsoft Nintendo vendera mas y posiblemente Sony arrase, yo desde luego me paso a Sony si se confirma estas politicas de Micro.
De momento a excepción de la coneción cada 24h (que esta todavia por ver que hace Sony al respecto) todas als demás medidas las ha ido copiando una a una. La segunda mano depdenrá de las editoras en ambas consolas, y para disfrutar de todos los servicios online habrá que pagar tanto en PS como en Xbox. A algunos os ciega el fanatismo y seguis con la venda puesta en los ojos. Aun así te digo que tanto la PS4 como la Xbox one serán buenas maquinas y dispondán ambas de juegos para enmarcar.
melderomero
Dom, 09/06/2013 - 13:25
Y si se pudiera instalar Linux me compraba 2...sería un bombazo y ganaría en ventas...no es tan dificil hacer un sistema que NO TOQUE LAS PELOTAS y que te haga ganar dinero...por qué lo quitaron de la ps3?
Amuriasx
Dom, 09/06/2013 - 01:13
PS4 lo tiene bien facil, con no seguir las politicas de Microsoft arrasara, ni mas ni menos, estoy seguro que gracias a Microsoft Nintendo vendera mas y posiblemente Sony arrase, yo desde luego me paso a Sony si se confirma estas politicas de Micro.
play4rulez
Dom, 09/06/2013 - 00:46
Yo creo que sony va a ofrecer varios tipos de tarifas,la basica sera jugar online gratis chat bajar demos etc,otro con el plus + gaikai o gaikai solo,como pasa ahora con ps3
Dani Kiske
Sáb, 08/06/2013 - 21:12
Qué coño es Gaikai???
Kilowatt
Sáb, 08/06/2013 - 20:24
Si Gaikai por 100 euros incluyera PSplus no seria descabellado. A ver en que consiste.

eSports con Elena Minervae 1x18, Amazon compra Twitch

Anunciadas las recompensas de la season 2014 y la skin victoriosa. 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad