Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rumor: PlayStation Now llegará a PC

Se filtra en el código del blog de PlayStation UK que PlayStation Now llegará a PC. PS4 Slim tendrá un nuevo Dualshock 4 The Witness llegará a Xbox One y iOS

Actualizado a

Se trata de un servicio de streaming para jugar a títulos de PS3

A través del blog de PlayStation UK se ha filtrado que PlayStation Now puede llegar a PC. El usuario de Twitter @Wario64 ha compartido a través de la red social una captura de pantalla en la que en un post del blog sobre PlayStation VR Worlds, al pasar el cursor por encima de una de las imágenes, aparecía "PS Now on PC Announce Post by PlayStation Europe, on Flickr". En el código de la página web aparecía la misma frase.

Ahora el post ha sido modificado, dejando de mostrar ese mensaje, pero debido a lo rápido que ha sido solucionada la filtración podemos esperar el anuncio de que PlayStation Now llegará a PC en el PlayStation Meeting, donde se presentarán también PS4 Slim y PS4 Neo el próximo 7 de septiembre.

PlayStation Now es un servicio para PlayStation 4 y algunos televisores Samsung habilitado en Estados Unidos y algunas zonas de Europa en fase beta, como Reino Unido. Pagando una suscripción de 10 dólares se puede jugar a un catálogo relativamente amplio de títulos de PlayStation 3 bajo demanda, en streaming, es decir, sin descargar el juego en tu consola, por lo que se necesita una buena conexión a internet para disfrutar del servicio. Algo similar a un "Netflix de los videojuegos" que incluye entre sus títulos la saga Uncharted, Sly o God of War.

Conoceremos más información sobre la llegada de PlayStation Now al PC el 7 de septiembre en el PlayStation Meeting.