Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Rodea, Disgaea 5 y Persona 4 Dancing confirman sus salidas para finales de año

Estas son las fechas de estreno españolas de los nuevos juegos de NIS America.

Actualizado a

Dos de los estudios y editoras que más hace por seguir trayendo a Occidente juegos japoneses, NIS America y Bandai Namco han confirmado las fechas de estreno de 4 juegos del catálogo NISA pertenecientes a géneros como el Japan RPG o el musical.

Empezamos por Rodea The Sky Soldier, que llegará a Norte America el 13 de Octubrey a Europa el 16 de Octubre para Nintendo Wii U y Nintendo 3DS. Las primeras copias de la versión para Wii U incluirá una copia de la version Wii del juego. Las versiones de Nintendo Wii U y3DS estarán también disponibles en la Nintendo eShop en digital. Creación de Yuji Naka -el papá de Sonic the Hedgehog y Dreams into Nights- y Zin Hasegawa, promete velocidad y aventuras en este nuevo viaje por el cielo.



Seguimos con un viejo conocido como es la quinta entrega de Disgaea, particular mezcla de rol y combates estratégicos en un disparatado marco infernal con vampiros que no quieren sangre y otras locuras. Disgaea 5: Alliance of Vengeance llegará a España el 9 de Octubre en exclusiva para PlayStation 4, tanto en formato físico como digital, y nos contará en su sexta entrega -aunque ponga 5- la historia de Killia, un joven demonio que tendrá que poner fin al reinado de Void Dark, un terrible Overlord que quiere esclavizar todos los inframundos.



Persona 4: Dancing all Night nos lleva a las pistas de baile con los personajes de Persona 4 Arena Ultimax en una secuela mezcla de juego musical y narrativo con un modo historia de más de 30 horas y una BSO con piezas de la serie Persona remezcladas. Llegará a Europa este otoño, aunque exclusivo solamente para PlayStation Vita, tanto en físico como en digital.



Cerramos con The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, disponible en PS3 y Vita este otoño y primer juego de la saga Legend of Heroes crador por Nihom Falcom's, llevándonos por las tierras de Erebonian -en el mismo continente de Trail in the Sky- en una oferta de rol con combates por turnos con cross save, para poder iniciar una partida en PS3 y seguirla en Vita si nos apetece