Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rockstar planea algo "grande" para el E3

Take-Two tiene una sorpresa para la feria. Crónica negra de los videojuegos Far Cry Primal: Análisis

Actualizado a
Ampliar

Take-Two, la compañía que posee la totalidad de Rockstar y 2K y ejerce como su editora, ha anunciado que tiene "grandes planes" para el E3 de 2016. A pesar de que la empresa no contará con su propio evento al contrario que otras, como Ubisoft o EA, aseguran que están muy ilusionados con este E3.

"Estaremos allí de una manera muy grande", ha asegurado el CEO de la compañía, Strauss Zelnick. De momento conocemos los planes de la empresa con Battleborn y Mafia 3, pero quedan muchos títulos en la recámara que podrían dar una gran sorpresa al público, como Red Dead Redemption 2, GTA VI o alguna nueva IP que tengan entre manos. Tendremos que estar atentos para ver qué nos tiene guardados la compañía.

Grand Theft Auto VI

  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto VI es la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de mundo abierto a cargo de Rockstar Games para PlayStation 5 y Xbox Series protagonizada por Lucía y Jason en la ciudad de Vice City. Grand Theft Auto VI pone rumbo al estado de Leonida, hogar de las calles rebosantes de neones de Vice City y sus alrededores, en la evolución más grande e inmersiva de la serie GTA hasta la fecha.

Carátula de Grand Theft Auto VI