Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rocket League tendrá el coche de Regreso al Futuro

El DeLorean juega la liga.

Actualizado a

Rocket League es uno de los videojuegos independientes más conocidos de los últimos meses por el éxito que ha cosechado en Playstation 4 -también en PC- gracias a formar parte de los juegos gratuitos de Playstation Plus.

El título, que pone al jugador en una suerte de partido de fútbol donde no se juega con personas sino con coches, recibe este mes un contenido descargable bastante especial: el coche DeLorean de la mítica Regreso al Futuro.

El videojuego de conducción multijugador quiere homenajear así el treinta aniversario de la película de Robert Zemeckis, Steven Spielberg, Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Eso sí, para tenerlo tendrás que pasar por caja y pagar unos dos euros.

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2