Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rock Band 4 permitirá crear mujeres con bigote

No habrá filtros de género. Vídeo Unboxing de una PSX El Jóker vive en Minecraft

Actualizado a

Rock Band 4 romperá la barrera hombre-mujer en lo que respecta a los elementos estéticos a la hora de configurar personajes. Harmonix ha anunciado que no existirán limitaciones de género a la hora de personalizar a tu rockero o rockera.

El estudio ha explicado que el sistema no prohibirá a un personaje femenino vestir ropa masculina y vice versa, dejando absoluta libertad al jugador para decidir cómo quiere que sea la puesta en escena de su grupo de música.

"Hemos escuchado de verdad las peticiones de los seguidores de ofrecer mayores opciones sin vincular al género desde la Rock Shop. Verás que desbloqueables de ropas, accesorios y estilos de pelo se desbloquearán para todos", explican.

Sin duda, un paso que dará mayor libertad a los jugadores y que servirá, además, para crear personajes que causarán la sensación en Internet como una rockear con barba o un rockero que vista falta y escote sensual y provocador.

Rock Band sale a la venta a comienzos de octubre.

Rock Band 4

  • PS4
  • XBO
  • Simulación

Rock Band 4 es la cuarta entrega numerada del simulador musical Rock Band 4 para PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Harmonix y Electronic Arts en el que la retrocompatibilidad con los temas de anteriores entregas con más de 1.200 canciones y los instrumentos de PlayStation 3 y Xbox 360 está asegurada, además de contar con nuevos periféricos especialmente diseñados para consolas next-gen.

Carátula de Rock Band 4
8.3