Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Return to Arkham, retrasado por su bajo framerate

Llegaría en noviembre Pizzería sufre el acoso de fans de FNaF Firma china de pollos compra Splash Damage

Actualizado a
Ampliar

Hace apenas dos semanas conocíamos el retraso indefinido de la remasterización de los dos primeros Batman Arkham de Rocksteady que estaban previstos para PlayStation 4 y Xbox One a finales de este mismo mes de julio. Sin dar más información, se justificó con la necesidad de otorgar más tiempo a sus creadores. Ahora, conocemos nuevos detalles sobre las razones de su retraso, que tendrían que ver con un framerate muy inestable.

Así lo asegura el medio británico Eurogamer, que habría recogido nueva información referente al próximo lanzamiento de Batman: Return to Arkham, apuntando a numerosos problemas relacionados con su estabilidad, algo que los responsables del port, Virtuous Games, no habrían podido solucionar a tiempo para cumplir con la fecha de lanzamiento oficial.

Y es que la colección Arkham para las actuales consolas ha sido desarrollada bajo Unreal Engine 4, con mejores gráficos, escenarios mucho más detallados y unos efectos de iluminación superiores, además de incluir todo el contenido extra de las dos primeras entregas Arkham. Eso sí, el resultado mostrado hasta el momento ha dejado a todo el mundo bastante frío, puesto que en muchas comparativas salían ganando las versiones originales frente a la remasterización; veremos en qué queda todo a finales de año, según apuntan las últimas informaciones, durante el mes de noviembre.

Batman: Return to Arkham

  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Batman: Return to Arkham es un recopilatorio a cargo de Virtuos Games y Warner Bros. para PlayStation 4 y Xbox One con las dos primeras entregas de la serie, mejoras gráficas y todos los contenidos descargables incluidos.

Carátula de Batman: Return to Arkham