Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Retrasar Watch_Dogs demuestra compromiso

Según los creadores del shooter The Division. Watch Dogs en Ultra necesita esto Uplay obligatorio hasta en Steam

Actualizado a

Previsto originariamente para salir pocas semanas después del jugernauth de Rockstar que fue GTA V, Watch Dogs ha terminado con una fecha de estreno más de medio año después, para finales de mayo. Algo que para los autores de The Division ejemplica el grado de dedicación de Ubisoft para con sus proyectos.

Para Massive Entertainment "es algo tremendamente importante para nosotros como desarrolladora el sabler que la propietaria y editora están dispuestas a correr ese riesgo", y el retraso de Watch Dogs "fue un riesgo enorme. Creo que sus acciones cayeron un 25% ese dia".

"Hace falta tanto coraje para vivir con esa cada día y creer que fue una buena decisión. Para nosotros, en el lado del desarrollo, se trata de un mensaje importante", puesto que para el estudio asevera que lo primero es la calidad y que la editora está dispuesta a esperar y asegurarse de que se logran todas las metas y objetivos que las desarrolladoras que trabajan para Ubi quieren alcanzar en sus proyectos.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5