Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resolvemos tus dudas sobre Bloodborne a las 22:00

Deja tus preguntas en ZonaForo.

Actualizado a

Bloodborne está a la vuelta de la esquina. Queda nada para que llegue a las tiendas y ya habéis podido leer nuestro análisis, ver nuestro video análisis y hasta disfrutar con las muertes más frustrantes de lo nuevo de From Software.

Ahora queremos resolver tus dudas a las 22:00 horas desde ZonaForo, cuando daremos comienzo a un encuentro digital con nuestro redactor Salvador Fernández, experto que ha exprimido Bloodborne y la saga Dark Souls.

Salva responderá las dudas de los lectores. Para plantear tus preguntas, usa los comentarios de esta misma noticia. Por cierto, con este concurso te puedes llevar una de las cinco copias del juego que estamos regalando a la comunidad.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3