Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil: Umbrella Corps nos llevará a la base helada de Code Veronica

Será uno de los mapas del juego.

Actualizado a

Code Veronica en Resident Evil: Umbrella Corps

Toque de nostalgia directa el que tendremos con uno de los mapas que hemos conocido hoy sobre Resident Evil: Umbrella Corps, el shooter multijugador online que Capcom prepara para trasladar la pionera franquicia zombi a los tiempos online actuales.

Y es que el mapa llamado Antarctic Base nos llevará precisamente a un escenario que todo fan de la saga conoce, el nivel de la base antártica de Umbrella en Resident Evil: Code Verónica, que servirá de base a un mapa online en el que lidiaremos contra criaturas como el Zombi Mutado que vemos en este tráiler.

Se trata de un mapa muy táctico, con tres niveles llenos de puntos de cobertira, conductos de ventilación y puntos altos que alcanzar con escaleras. Cosas como el Zombie Jammer serán inútiles contra estas criaturas, por lo que la dificultad subirá enteros cuando los veamos llegar y estemos en pleno modo competitivo contra otros usuarios. Umbrella Corps ha sido retrasado recientemente, por lo que la nueva fecha de estreno es el 21. Saldrá en digital para PC y PlayStation 4 a 29,99€

Umbrella Corps

  • PC
  • PS4
  • Acción

Umbrella Corps, desarrollado y distribuido por Capcom para PlayStation 4 y PC, es un título de acción de corte competitivo que nos llevará a visitar los escenarios más populares de la saga Resident Evil para así celebrar su 20 aniversario.

Carátula de Umbrella Corps
3.5