Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil Revelations 2 confirma sus micropagos

Aunque solo para el modo Raid. Capcom ya puede ser vendida Impresiones de RE Revelations 2

Actualizado a

En las últimas horas, la red se ha saturado con rumores sobre que Resident Evil: Revelations 2 iba a implementar micropagos para que tuviésemos que pagar si nos mataban en mitad de un nivel, ya que de lo contrario habría que empezar de nuevo, algo que precisamente saltaba en una presentación en España del nuevo juego de Capcom, que sigue con una de sus series-estrella tras el remake del RE de Cube.

Pero tras el jaleo que se ha montado, la editora ha tenido que salir al paso, y tras la pregunta del site Kotaku, Capcom ha ratificado que sí existe una opción de micropagos en Revelations 2, aunque atañe "al modo opcional Raid, no a la historia principal. No hay microtransacciones dentro de la Campaña principal".

Según parece, en el modo Raid de Revelations 2 podemos usar unos 'cristales de vida' "que actúan en esencia como Continuaciones (respawns) cuando el jugador muere. Los cristales azules pueden ganarse a través de misiones diarias, y los rojos pueden comprarse". Ambos items "actúan igual", aunque la opción está implementada por si los jugadores "se quedan sin cristales azules o no quieren perder el tiempo ganándoselos".

¿Qué os parece esta medida? ¿Veis bien que Capcom meta algo propio de los juegos de móviles y Free to Plays en un título de consola? ¿O debería de haberla eliminado teniendo en cuenta que ya lo lanza por capítulos?

Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal

  • PS3
  • 360
  • PSV
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal, desarrollado y distribuido por Capcom para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox OnePC y PlayStation Vita, es la secuela del título de acción survival Resident Evil: Revelations con todo el espíritu de las entregas clásicas y la potencia de las consolas next-gen a su servicio.

Carátula de Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal
8