Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 7 no se parecerá a su Demo

La ambientación y personajes de la demo no saldrán en el título final Resident Evil 7, impresiones Así fue la conferencia de Sony

Actualizado a

Capcom ha confirmado que la demostración de Resident Evil 7, y que desde ayer se puede descargar en las tiendas digitales de PS4 y Xbox One no aparecerá en el juego final. Se trata, afirman, de una muestra de lo que va a ser el título, pero para nada es representativa del mismo.

Así, se ha mencionado que tanto el lugar como el personaje que controlamos en la demostración no serán jugables en la versión final, y que la ambientación de la misma (ese caserón abandonado en el que podemos campar a nuestras anchas) tampoco saldrá reflejada en el título. 

¿Y ustedes, han probado ya esta demostración? ¿Qué les ha parecido? 

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9