Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 5 funciona peor en PS4 y One

Bajones de framerate y glitches. Top juegos no tan exclusivos No Man's Sky ya es GOLD

Actualizado a

Resident Evil 5 tiene peor framerate en su nuevo remaster

Resident Evil 5 funciona peor en su remaster para Playstation 4 y Xbox One que en su versión original de la pasada generación de consolas. Así lo han hecho saber varios jugadores que se han encontrado bajones de framerate inexistentes en la entrega de 2009 y también con algunos glitches molestos.

Capcom parece estar al corriente, ya que en un mensaje directo de un usuario de Reddit a la cuenta oficial de Twitter la respuesta ha sido que están al tanto de lo que sucede y que "el equipo está trabajando en ello". Entre los problemas, bajones por debajo de los 40 fps y problemas que impiden comprar o mejorar armas entre los capítulos.

El juego salió a finales de junio para las dos nuevas consolas de presente generación con todos los contenidos descargables, como las dos expansiones del modo historia, el modo versus y cuatro nuevos trajes. También se incluye el modo No Mercy que era exclusivo de PC y resolución a 1080p. Además se añade el The Mercenaries United, modo para jugar con todos los personajes desbloqueados.