Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 5: comparativa PS3 vs. PS4

El remaster de Resident Evil 5 sale hoy Nintendo reconoce el fracaso de Wii U PS Plus alcanza los 21 millones de suscriptores

Actualizado a

Capcom ha lanzado hoy la remasterización de Resident Evil 5 para PS4y Xbox One y la comparación entre las nuevas versiones y las pertenecientes a la pasada generación no se ha hecho esperar.

El título cuenta con todos los contenidos que vieron la luz para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, es decir, las expansiones del modo historia: Lost Nightmares y Desperate Escape, el modo Versus y 4 trajes. El título también incluirá el modo No Mercy, que hasta ahora era exclusivo para PC, todo en 1080p y mejoras de frame rate.

Además, Resident Evil 5 incluye la modalidad The Mercenaries United, y que se podrá jugar desde el principio con todos los personajes desbloqueados. 

Resident Evil 5

  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil 5 llega a PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Capcom en una nueva versión con mejoras a nivel gráfico y todos los contenidos descargables incluidos en una aventura de acción protagonizada por Chris Redfield y Sheva Alomar en tierras africanas tras los pasos de Umbrella.

Carátula de Resident Evil 5