Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Bull ficha a Bonchan, el mejor Sagat de Street Fighter

Se une a xPeke como estrella de e-Sports MeriStation presenta el Dojo de Street Fighter V Mika llegará al juego

Actualizado a
Ampliar

Red Bull, la importante compañía de bebidas energéticas, tiene desde hace un tiempo puesto su punto de mira en los deportes electrónicos, con grandes torneos de DOTA 2, Starcraft 2 o con el Kumite de Ultra Street Fighter IV, momento en el que apostaban de lleno por los juegos de lucha.

Tanto es así que han decidido fichar a un nuevo miembro para su particular equipo de deportistas de élite dentro de los e-Sports y que se unirá en su nueva casa al famoso jugador español xPeke.

El nombre de este nuevo miembro no es otro que el de Takahashi “Bonchan” Masato, uno de los jugadores más emblemáticos en los circuitos de diversos juegos de lucha y, sobre todo, en Street Fighter, donde se le conoce por tener uno de los Sagat más fuerte de toda la escena.

Tanto es así que el jugador terminó segundo en el EVO 2014, el torneo más importante de juegos de lucha, siendo derrotado en la final de Ultra Street Fighter IV por Oliver “Luffy”.

“Como atleta Red Bull, por supuesto, me gustaría  ganar mucho, pero también me gustaría ser un modelo para los jugadores más jóvenes dentro de mi comunidad”, ha declarado Bonchan.

Ultra Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios inéditos y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.

Carátula de Ultra Street Fighter IV
7.5