Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ratchet & Clank para Playstation 4 saldrá en 2015

Primera imagen del nuevo juego.

Actualizado a
Ampliar

La desarrolladora Insomniac Games ha confirmado que Ratchet & Clank para Playstation 4, nueva entrega que está actualmente en desarrollo para la consola next gen de SONY, se lanzará este año 2015.

La serie de plataformas, acción y aventuras inició su andadura en la era de Playstation 2 y mantuvo el tipo en PS3. Ahora prepara el saldo a la nueva generación con un juego que coincide el estreno de la película de la licencia.

"En 2015 tenemos la oportunidad de expandir Ratchet & Clank simultáneamente en dos canales. Por un lado, seguimos implicados en la pelócula; por otro, estamos encantados de confirmar que trabajamos en un juego", explican.

Del desarrollo se encargan los estudios que tiene Insomniac en Carolina. Parece que no tardarán en salir detalles concretos sobre el juego. Hasta entonces, solo queda esperar viendo esta primera imagen filtrada.

Ratchet & Clank

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Ratchet & Clank con lanzamiento planeado para 2016, ha sido desarrollado por Insomniac Games y distribuido por Sony. Se trata de una remasterización de la primera aventura de Ratchet & Clank para PlayStation 4 que acompañará al estreno de la película basada en la popular franquicia.

Carátula de Ratchet & Clank
8.3