Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ralfitita contra Delfin en la Final de la Copa PlayStation

El toledano se va al Mundial en Brasil. Colabora con Juegaterapia Vídeo Resumen E3: Conferencia de Sony

Actualizado a

Bajo la fachada del Santiago Bernabéu, en la carpa que Sony PlayStation tiene montada junto Hyundai, Coca Cola y otras marcas para la retransmisión de partidos del Mundial de Brasil y otras actividades al aire libre relacionadas con el gran evento futbolero de este año, los dos mejores jugadores de la Copa PlayStation con FIFA 14 se retaban este mediodía en la Gran Final por ver quién se iba a Río de Janeiro con un acompañante con todos los gastos pagados.

"Ralfitita" (Rafa Riosbó) contra "Delfin" (Víctor Sánchez) en un partido igualadísimo Real Madrid contra Real Madrid realmente equilibrado y emocionante sobre el simulador de EA Sports en versión PS4. Al mejor de tres, con una doble victoria del toledano "Ralfitita" que ha llegado en el segundo partido incluso a prórroga y penaltis. Más emocionante imposible, con el gaditano "Delfin" intentando salvar la situación con un juego bastante contundente y espectacular.

PlayStation España, MeriStation, la ESL España y Juegaterapia montaron el pasado mes de mayo el torneo, con varias fases previas hasta llegar a esta gran final y con el incentivo de apoyar a Juegaterapia en su lucha contra el aburrimiento en hospitales para niños ingresados por cáncer y otras enfermedades que requieren varios días de estancia. Llevar consolas y videojuegos a los hospitales y estos vulnerables pacientes es el gran objetivo de esta organización cada vez más respaldada y eficaz. Puedes hacer tu donación desde aquí, o enviar videojuegos que ya no uses.

"Ralfitita" se irá a Brasil con un acompañante, a poder disfrutar con todos los gastos pagados, varias noches de estancia y entrada VIP de la Gran Final de la Copa del Mundo 2014 en el Estadio de Maracaná. En cambio, "Delfin" y los participantes en tercer y cuarto puesto se llevarán a casa una PlayStation 4. Además, entre todos los concursantes se han sorteado 10 packs de 3 juegos cada uno de PS4, incluyendo Killzone: Shadow Fall, Knack e inFamous: Second Son.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

FIFA 14

  • PS2
  • PS4
  • XBO
  • AND
  • 3DS
  • PSP
  • IPD
  • Deportes

FIFA 14, desarrollado por EA Sports para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox OnePC, PlayStation VitaNintendo 3DS, Wii, PlayStation 2PlayStation Portable y dispositivos iOS y Android, es la nueva entrega del popular simulador de fútbol de Electronic Arts para la temporada 2013-2014.

Carátula de FIFA 14
8.9