Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quitan la función "en línea" de la caja de No Man's Sky

Sigue la polémica sobre el modo multijugador. Ésta es la banda sonora del juego Todo esto llevará el parche que saldrá el día 1

Actualizado a
Ampliar

Sigue la polémica relacionada con el multijugador de No Man's Sky. Tras la polvareda levantada por el encuentro fallido en un mismo planeta entre dos jugadores, de la que ya os dimos nuestra opinión, varios de los compradores europeos del juego informan a través de foros como Neogaf de una curiosa situación. Al parecer, su copia del título viene con un nuevo set de pegatinas PEGI, que además de reducir de 12 a 7 años la edad recomendada, elimina la etiqueta "En línea", que suele aludir a sus posibilidades online.

La curiosidad se da con la edición limitada del juego y viene a alimentar aún más la polémica sobre la posible carencia de función multijugador alguna. Incluso la reducción en la edad recomendada sorprende, dado que los jugadores pueden nombrar a los planetas que descubran y escoger apodos no del todo correctos para los más pequeños de la casa.

Habiéndose pronunciado con anterioridad, es de esperar que Hello Games aclare pronto esta nueva situación.

Ampliar
Ampliar

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5