Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PSN volvió a tener problemas de conexión

Live también detectó contratiempos. Sin jugar por Navidad Amenazaron cerrar Live para siempre

Actualizado a

Después de que durante toda la mañana parte de los usuarios pudieran conectar y jugar con PSN, el servicio de Sony volvió a caer durante toda la tarde y noche de ayer. Parece ser que la compañía no pudo solventar los problemas derivados de los ataques de Lizard y no fue hasta pasada la media noche cuando el gran grueso de jugadores pudo volver a disfrutar de los servicios online. También Live contó con problemas de conexión, aunque durante la noche ya se pudo jugar en muchos casos sin problemas. Esta mañana PSN estaba operativo.

Noticia original: 27/12/2014

El servicio de PSN empieza a ver la luz al final del túnel. Tras unas 48 horas inoperativo por culpa de un ataque de los hackers Lizard, el servicio parece que poco a poco va recuperando la normalidad. Un tuit desde la cuenta AskPlaystation anunciaba que muchos jugadores ya podían ir entrando a sus sesiones y jugar partidas online con total normalidad. Algo que, eso sí, todavía no se ha expandido al 100% de los usuarios. Se espera que a lo largo de hoy todos puedan ya disfrutar de los servicios online de Playstation 4.

Por su parte, Xbox Live estuvo ya operativo ayer tras el ataque de nochebuena, pero lo cierto es que el servicio de Xbox One tuvo problemas a lo largo de la noche de ayer, y no funcionaba al nivel habitual con caídas y algunos problemas de lag. Ambas plataformas ya han sufrido en el pasado varios ataques hackers que han dejado sin jugar a sus usuarios. Incluso el creador de Mega intervino ofreciendo cuentas vitalicias a cambio de que cesaran los ataques en cuestión.

Ampliar