Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS4 y Vita ligarán con las palomas de Hatoful Boyfriend en 2015

Se trata de una mezcla de novela visual y simulador de citas. Las palomas conquistaron Steam en verano La fiebre de los simuladores absurdos

Actualizado a

Puede que el año 2015 nos depare algunos juegos realmente imaginativos y extraños, incluso un punto bizarros, pero entre ellos muy pocos estarán a la altura de lo que Hatoful Boyfriend nos permite: Ligar con pájaros.

Y es que la particular obra de Hato Moa, que vio la luz por primera vez en PC en 2011 y luego ha sido objeto de remake y en 2015 porteada a sistemas Sony, juega a mezclar elementos como simulador de citas y a la vez novela visual de institutos, conspiraciones, demonios y varios finales.

Como la única estudiante humana del prestigioso instituto de St. PigeoNation, una escuela para pájaros con talento, podremos recorrer sus pasillos, tener romances con pájaros, destapar misteriosas conspiraciones aviares y encontrar a nuestro verdadero amor. En el segundo cuatrimestre de 2015 veremos qué tal se nos da eso del amor interracial con palomas en PS4 y Vita, aunque parece que de momento vendrá localizado solo al inglés y al alemán.