Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS4 vendió 8,4 millones en nueve meses

Más que en el total de su año financiero. Street Fighter V tendrá un sistema de ligas 2K Sports seguirá trabajando en juegos de la WWE

Actualizado a

Sony ha mostrado el grueso de sus ventas en un informe que revela un total de 8,4 millones de consolas Playstation 4 vendidas hasta el 31 de diciembre de 2015. Una cifra que pone de manifiesto que Sony ha vendido más durante 9 meses que en el total de su año financiero, en el que la compañía alcanzó los 14, 8 millones de consolas vendidas.

Sin duda, la división Playstation es una de las más lucrativas dentro de Sony, pues durante el tercer cuarto registró alrededor de 4,89 billones en ventas. Asimismo, se ha visto beneficiada por la temporada de fiestas, donde se registran los número más altos del año. Ahora, basándose en una serie de estimaciones, la compañía espera vender alrededor de 17,5 millones de Playstation 4 durante el presente año financiero.

De hecho, durante el inicio del año ya ha logrado colocar 36 millones de consolas, en contraposición a los 20 millones de Xbox One en Microsoft, aunque ambas tienen meses por delante para establecer una diferencia palpable.

Ampliar