Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS4 vende más de seis millones

La consola next gen de SONY lleva menos de seis meses en las tiendas. Todo lo que debes saber sobre Playstation 4 Ésta va a ser la gran semana de WatchDogs

Actualizado a

Playstation 4 vuelve a marcarse un nuevo record de ventas. La consola next gen de SONY ha superado la barrera de seis millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre en los principales mercados.

Este hito se consigue una semana después del lanzamiento de la máquina en Japón, donde aterrizó con 370.000 unidades vendidas en su primera semana. La máquina supera en ventas a su competidora directa, la Xbox One de Microsoft.

En cuanto a videojuegos, SONY ha vendido 14 millones de copias de títulos destinados a la nueva máquina, con Killzone Shadow Fall como uno de los juegos más comprados (2,1 millones), seguido de Knack, Call of Duty: Ghosts y FIFA 14.

En los próximos meses, la consola de sobremesa de SONY recibirá lanzamientos como inFamous Second Son de Sucker Punch Studios, The Order: 1886 de Ready at Dawn o DriveClub de Evolution Studios, entre otras sorpresas previstas para el E3 2014.