Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS4 vende más de 40 millones

La consola se puso a la venta en todo el mundo a finales de 2013. ¿La nueva portátil de Nintendo? Lío con la demanda a VALVE

Actualizado a

SONY ha anunciado que Playstation 4 ya ha vendido más de 40 millones de consolas en todo el mundo desde su lanzamiento. La máquina se puso a la venta a finales del 2013, prácticamente a la vez que su competidora directa, la Xbox One.

El número de unidades vendidos de la consola es óptimo para las previsiones de SONY, que logró superar los diez millones al poco del lanzamiento, consiguiendo posicionarse como la consola next gen más vendida del momento.

La cifra se alcanza justo cuando tenemo sobre la mesa los rumores de la PS4 Neo o PS4.5, consola con hardware mejorado que se lanzaría a finales de este mismo año y que sería presentada durante el próximo E3 de Los Ángeles.

Esta máquina permitiría cargar los juegos más rápido y con una tasa de imágenes superior y más estable, pero no contar con juegos exlusivos y específicos para la consola en su edición más avanzada (como sí ha sucedido con New 3DS).