Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS4 supera los 20 millones vendidos

La consola de SONY lidera las nueva generación en términos globales. Project Morpheus para 2016 Xbox One de rebajas en UK

Actualizado a

Las cifras de ventas de Playstation 4 siguen creciendo en todo el mundo. La consola de sobremesa de SONY ya acumula 20,2 millones de unidades vendidas, según anunció la compañía durante la Game Developers Conference.

El dato coloca a la plataforma como la consola next gen más vendida en la actualidad, por delante de Xbox One de Microsoft y de Wii U de Nintendo. Entre noviembre del pasado año y enero de 2015 se han vendido 4,1 millones.

Playstation 4 se puso a la venta el pasado noviembre de 2013. La consola lleva un año y tres meses en el mercado. "Estamos agradecidos por el tremendo apoyo de los fans de Playstation en todo el mundo", declara Andrew House, CEO de Sony Computer.

El portavoz de Playstation y director de SONY Worldwide Studios, la división de creación de videojuegos, Shuhei Yoshida, anunció ayer que Project Morpheus saldrá a la venta en 2016. Es el sistema de realidad virtual de PS4.