Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS4 supera las expectativas del creador de Bloodborne

El juego será exclusivo de PlayStation 4. Se filtra su vídeo in game del E3 2014 No es secuela ni sucesor de Dark Souls

Actualizado a

En una entrevista concedida a Famitsu, Hidetaka Miyazaki ha hablado de su nuevo proyecto, el esperado Bloodborne para PS4. Miyazaki confesó no sentirse preocupado por la expectación que ha generado el juego, ya que "hago juegos para complacer a la gente que le gustan los juegos. Y ya está. Eso no ha cambiado con este título (...) Al ser un juego en un hardware completamente diferente, este título presenta muchos retos para nosotros. Pienso que este es un juego muy en la línea de lo que somos. La filosofía de diseño no ha cambiado desde los tiempos de Demon’s Souls y es hacer un 'juego de verdad para los que adoran los juegos'"

Respecto a PS4, Miyazaki comentó que ha "superado mis expectativas" y que "es muy emocionante imaginar cómo será [el juego] en su forma final, y pienso que este hardware hará posible este tipo de juego."

Ampliar


Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3