Skip to main content
Publicidad
Publicidad

PS4 reproducirá películas 4K - PlayStation 4

PS4 reproducirá películas 4K
news
| | Actualidad |
8282 visitas
- CIN PS4

El futuro de la industria audiovisual se llama resolución 4K. Lo que muchos esperan que termine imponiéndose en la próxima década a medida que se abaraten los costes de producción de los nuevos televisores, ya será compatible de serie con PS4.

Phil Molyneux, presidente de SONY Electronics, confesó en The Verge que la consola es capaz de reproducir vídeos e imágenes a esta resolución, aunque indicó que los archivos de películas pueden “superar los 100 GBs de tamaño”.

A pesar de que la consola es compatible –solo que películas y fotos, no con juegos–, Molyneux recuerda que las conexiones actuales no están totalmente preparadas para ofrecer vídeos en streaming con tamaña calidad.

De igual forma, el precio de los televisores 4K solo está al alcance de unos pocos. Uno de los modelos SONY Bravia capaz de reproduccir esta resolución )3840x2160)  cuesta 25.000 dólares en Estados Unidos.

7934946680_25b910ce63_o.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
logame
Lun, 04/03/2013 - 12:25
Que se dediquen a sacar cosas a 1080p con tasa de frames estable a 60 por segundo....
accanijo
Sáb, 02/03/2013 - 19:45
Si esto le sube el precio a la consola no le veo logica, porque muy pocos nos vamos a comprar una television 4K, y cuando el 4K se convierta en un estandar y baje de precio, quiza la PS4 se haya quedado algo desfasada para este tipo de contenidos, porque esta tecnologia esta en pañales. Si no sube el precio de la consola pues bien, un añadido mas.
badxtreme
Sáb, 02/03/2013 - 18:07

Ahh, mierda!!!!, que carajo es una pelicula en 4k?, que quiere decir, que cada disco pesa 4 kilos?, ja. Alguien tiene la amabilidad de aclararme el panorama, ando bastante lejos de esta tecnologia. Aunque debo aclarar que se lo que es un BLU-RAY y como funciona, eso si. Si es mejor calidad que el BLU-RAY, ya me imagino como se verian las minas!!!!, porque lo que es el chino aca en el articulo es espantoso y todavia me presenta el BRAVIA con unas cataratas, dejate de joder!!!!, mostrame mujeres luchando en el barro!!!, que quiero ver el realismo de las salpicaduras contra la pantalla y el brillo del barro.



4K es por decirtelo de manera sencilla 4 veces la resolucion full DH ( 1920x1080 pixels)

en cambio un blue ray es un formato fisico de almacenamiento, que por standar las peliculas contenidas vienen en full hd pero que tu puedes grabar video de menor o mayor calidad si lo deseas.

a mi lo de sony me huele que quieren vender consola y de paso tambien televisores asi que la mejor manera es enseñar a todo el mundo que la play 4 reproduce video a 4k para captar clientes pero tambien me huelo a que los juegos en su mayoria seguiran en full HD. un saludo
smmc1978
Sáb, 02/03/2013 - 17:04
Ahh, mierda!!!!, que carajo es una pelicula en 4k?, que quiere decir, que cada disco pesa 4 kilos?, ja. Alguien tiene la amabilidad de aclararme el panorama, ando bastante lejos de esta tecnologia. Aunque debo aclarar que se lo que es un BLU-RAY y como funciona, eso si. Si es mejor calidad que el BLU-RAY, ya me imagino como se verian las minas!!!!, porque lo que es el chino aca en el articulo es espantoso y todavia me presenta el BRAVIA con unas cataratas, dejate de joder!!!!, mostrame mujeres luchando en el barro!!!, que quiero ver el realismo de las salpicaduras contra la pantalla y el brillo del barro.
espartakus
Sáb, 02/03/2013 - 15:23
Mientras vayan a 1080p y 60 fps podemos estar contentos, porque esta generación a sido la de los 720p o incluso inferior.
LordAquiles
Sáb, 02/03/2013 - 13:31
Perfecto, si me la compro solo me faltarían unos 18.000 euros para disrutar de vídeos en 4k.
robotico1
Vie, 01/03/2013 - 20:52

Meeeee.!! Avi me va y me viene.. mis amigos,mi hermano y yo tenemos cada kien una Ps3 desde que salio ala venta y asta orita nadie de nosotros tenemos porlomenos una pelicula blueray.. y mucha gente ke conosco tampoco tiene blueray players y ni peliculas en ese formato... si ps4 aumenta de precio solo por poder ver peliculas 4k por mi ke lo kiten y la rebajen $$........saludos desde chicago


Pues será tu caso, pero al menos yo sí tengo varias peliculas Blu-ray porque me gusta tenerlas en físico, varias personas que conozco que tienen PS3 o incluso un reproductor blu ray independiente tambien aprovechan esa caracteristica. Lo que me encanta a mi ver Avengers en ese formato ^v^ El que la consola sea capaz de reproducir video a esas resoluciones no tiene porque aumentar su precio, no le estas metiendo un nuevo formato de disco ni nada parecido, simplemente su capacidad viene dada por la potencia de su GPU, así que lo mismo podrás ver video en esa resolución en la PS4 que en un PC con una buena gráfica.
dunkam69
Vie, 01/03/2013 - 19:39
¿y cómo se supone que las reproducirá? Lo digo porque si los discos que puede leer son de 50GB y los BluRay de las pelis en Ultra HD son de 100GB ...

Supongo que habrá que conectarle un disco duro externo o algo así, porque desde luego el lector de discos no es compatible con ese formato de discos.
jose ongo
Vie, 01/03/2013 - 17:25
Prefiero juegos que se vean a 1080p y no peliculas...que esta generacion todos los juegos tienen 720!
Neospartan
Vie, 01/03/2013 - 17:24

Para qué tanta resolución, si haciendo unos cálculos se demuestra que a una distancia normal de una televisión y a una altura adecuada el ojo humano NO PUEDE advertir más detalles. Con 1080p va más que sobrado. Que se molesten en hacer que se vea todo bien y que, por supuesto, vaya todo fino a una resolucion full HD en vez de echarle cuenta a esa memez. Es que parece que quieren buscar ya motivos para la generación de consolas que vendrá más tarde que la de PS4.


Para que puedas estar más cerca de la televisión y que se siga viendo bastante bien... supongo.
Shompire
Vie, 01/03/2013 - 17:02
Es un buen movimiento pero sigo diciendo que es mejor que ocupen el espacio en cosas que mejoren la experiencia de juego en vez de potenciar elementos externos.
varusblack
Vie, 01/03/2013 - 17:00
Para qué tanta resolución, si haciendo unos cálculos se demuestra que a una distancia normal de una televisión y a una altura adecuada el ojo humano NO PUEDE advertir más detalles. Con 1080p va más que sobrado. Que se molesten en hacer que se vea todo bien y que, por supuesto, vaya todo fino a una resolucion full HD en vez de echarle cuenta a esa memez. Es que parece que quieren buscar ya motivos para la generación de consolas que vendrá más tarde que la de PS4.
mgcu2010
Vie, 01/03/2013 - 16:14

Meeeee.!! Avi me va y me viene.. mis amigos,mi hermano y yo tenemos cada kien una Ps3 desde que salio ala venta y asta orita nadie de nosotros tenemos porlomenos una pelicula blueray.. y mucha gente ke conosco tampoco tiene blueray players y ni peliculas en ese formato... si ps4 aumenta de precio solo por poder ver peliculas 4k por mi ke lo kiten y la rebajen $$........saludos desde chicago


Amigo nose como puedes decir semejante comentario, la verdad estas quedando mal, ya que supuestamente tienes algo de lo no le sacas provecho y la verdad no sabes lo que te pierdes, yo creo que a ninguna persona le gusta ver una pelicula en tv hd en formato standar ya que sincesamente no tiene comparacion, es como que fueras al cine y vieras la pelicula en un televisor CRT JAJA, bueno tambien se puede bajar peliculas BRIP claro que la calidad no es como la original pero sigue siendo muy buena hasta un televisor de 40 y si es mas grande mejor Bluray disc.....
El_tigre_DSJ
Vie, 01/03/2013 - 14:51
Meeeee.!! Avi me va y me viene.. mis amigos,mi hermano y yo tenemos cada kien una Ps3 desde que salio ala venta y asta orita nadie de nosotros tenemos porlomenos una pelicula blueray.. y mucha gente ke conosco tampoco tiene blueray players y ni peliculas en ese formato... si ps4 aumenta de precio solo por poder ver peliculas 4k por mi ke lo kiten y la rebajen $$........saludos desde chicago
DARK OTAKU
Vie, 01/03/2013 - 13:40
Good job sony ;) !!!!!!
M2Hero
Vie, 01/03/2013 - 13:35

Lógico. Y un buen movimiento por parte de Sony.


Estoy de acuerdo: un movimiento muy lógico y bueno por parte de Sony. Una de las razones principales de que me animase a hacerme con una PS3 (además de los juegos, obviamente) fue el hecho de poder reproducir BluRays en ella, aunque la tele Full HD vino después XD.

Con esta decisión, Sony se asegura que la máquina suponga una opción en cierto sentido para los interesados en el formato 4K, ya sea más adelante cuando se abarate el tema o bien para aquellos que ya puedan permitírselo.

Un saludo.
link_net
Vie, 01/03/2013 - 11:29
Lógico. Y un buen movimiento por parte de Sony.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad