Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS4 rebaja su precio en EE. UU.

SONY hace oficial la reducción del precio de la consola y sus packs. Prometen anuncios para la Paris Games Week FIFA 16, el más vendido en el mercado español

Actualizado a

Playstation 4 rebajará mañana 9 de octubre su precio de forma oficial en Norteamérica y Canadá, según ha anunciado SONY de forma oficial tras los rumores de los últimos días. La consola pasa a costar 349 dólares en territorio americano.

La compañía lo ha anunciado el Blog de Playstation, donde también ha listado los cambios de precio en los diferentes paquetes que se pondrán a la venta o que ya están en el mercado, como el de Uncharted The Nathan Drake Collection.

Éste se puede comprar por 349,99 dólares incluyendo el juego. La PS4 de 1 TB de Call of Duty: Black Ops III pasa a tener un precio de 429,99 dólares y la edición limitada de Star Wars Battlefront se coloca en 399,99 dólares.

La reducción de precio supone una media de 50 dólares menos en el coste de la consola a los jugadores. Por el momento, esta rebaja de precio no ha sido anunciada para Europa, aunque es de esperar que se confirme en unas semanas.