Skip to main content
Publicidad
Publicidad

PS4 quiere a las mujeres - PlayStation 4

PS4 quiere a las mujeres
news
| | Actualidad |
16490 visitas
- PS4

Aunque SONY no lanzará una consola rosa.

Con el público femenino creciendo cada vez más en la industria del videojuego, los fabricantes de hardware se interesan en las chicas. Playstation 4 no se va a quedar atrás en la captación de jugadoras, según dijo a The Sun Andrew House de SONY.

En sus propias palabras: “No vamos a seguir el camino de lanzar una consola rosa. Creo que la clave está en atraer a más gente, en concreto a las mujeres, creando juegos que apelen a las diferentes sensibilidades. No todo va a ser juegos de tiros”.

¿Cómo atraerá SONY a las mujeres? Con juegos, explica House, que tiene como objetivo “hacer que hasta los creadores de Angry Birds se sientan atraídos por Playstation 4”. La consola saldrá a la venta a finales de este año.

PS4 quiere a las mujeres Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
El_Vita
Sáb, 01/06/2013 - 12:11
"PS4 quiere a las mujeres" y quien no?
AnyaSilva
Sáb, 01/06/2013 - 11:25
Fácil, simplemente que saquen juegos buenos y decentes y se dejen de estereotipos estúpidos, que ya cansa, cada uno independientemente de su genero, juega lo que le da la real gana ...
Daniel121212
Vie, 31/05/2013 - 16:35
como siempre. gracias sony
Daniel121212
Vie, 31/05/2013 - 16:35
como siempre. gracias sony
PluckyGirl
Vie, 31/05/2013 - 09:56
Como chica jugadora tradicional esta noticia me alegra y asusta a la vez.
40gigabites
Vie, 24/05/2013 - 18:20

Hola, señores de Sony, soy mujer y llevo siendo clienta suya desde hace muchos años. Mi género favorito es el Survival Horror, algunas de mis sagas favoritos son Silent Hill, Resident Evil y Project Zero (al que he echado bastante de menos en mi PS3). También me gustan "los juegos de tiros". ¿Quieren que me compre la PS4? Pues déjense de gilipolleces y pongan un precio razonable a la consola y a los juegos, porque con los tiempos que corren, es uno de los motivos por los que la gente consume menos en este tipo de industria.

Me sumo a la peticion, soy mujer y ademas coleccionista asi que se dejen de consolas caras con limitaciones de segunda mano y demas zarandajas.
Saludos
Mac Mad
Vie, 24/05/2013 - 15:46
MonJulpa, lee antes de hablar.. XD
No hace falta hacer nada. Si el público femenino está creciendo por sí solo quizá lo mejor sea no pretender atraerlas. A muchas chicas les gustan los shooters, GTA y cualquier otro juego que jugamos nosotros. Yo también juego a puzzles, no todo son tiros y mejoras de nivel de personaje.
MonJulpa
Vie, 24/05/2013 - 13:31
Venga Sony, critica la casualidad de Nintendo ahora, o es que vas a pintar de rosa la PS4 para atraerlas mejor?, cosa que no me extrañaría por otra parte.

Insisto: qué pena de generación se nos viene encima por culpa de Xbox Juan y Plastation4... excepto por Wii U, porque no es ni siquiera una consola de esta nueva generación, verdad?, o ahora sí?
King of Games
Mar, 21/05/2013 - 02:03
Dudo que una chica se gaste 500 pavos o mas en una consola solo para jugar, teniendo tablets, laptops, smartphones, etc. Para jugar angry birds menos porque ese lo descargas fácil en cualquier otro dispositivo, es mucho más barato y sencillo, y lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa. Creo que sería más negocio que Sony intente llegar a las familias no solo a las chicas, por cierto que bien que no todo sea shooter en PS4 :3
chin0cudeir0
Mar, 14/05/2013 - 17:10
mujeres y playstation 4, ¿que mejor combinacion?
Novastation 2
Vie, 26/04/2013 - 15:46
mi novia me conquistó, cuando me enseñó una libretita con todos los coches y sus potencias del gran turismo de la psx original... me dijo que se había pasado todos los final fantasy de la psone. Mi regalo del primer aniversario fue de hecho una play 2...y lo mejor encima está buena.
Eso sí...últimamente no está tan jugona, de esta generación sólo se a pasado en final XIII que no le gustó nada, el folklore y kuegos mega casual trivial, singstar, buzz...y ahora se está pasando el "lego el señor de los anillos" de vita. TAMBIÉN OS DIGO ENTRE IR DE TIENDAS Y JUGAR A LA CONSOLA ELIGE LA ROPA...JAJAJAJAJAJAJAJA
Caraestaka
Mar, 09/04/2013 - 15:22
Bershka The Game una aventura gráfica que te llevará por todas las tiendas de ropa del mundo, armada con una tarjeta de credito american express diamante, conviertete en la heroina con el mejor guardaropa del universo.
rydimer
Vie, 05/04/2013 - 15:42
casuals, casuals everywhere
Xavier Guerrero
Vie, 05/04/2013 - 09:14
Yo creo que el gusto esta en la variedad, asi que mientras mas opciones, mejor.
Yo cada vez veo mas mujeres en PSN, sobre todo en home y entiendo que los contenidos deban ser variados para satisfacer a todos los gustos.
Por cierto, me muero de ganas de ver la version de home de la nueva PS4.
Y nintenderos, haceros a la idea de que se acerca un tsunami next gen que os va a pasar por encima.
Nos vemos en el mundo virtual de PS4
axy7
Vie, 05/04/2013 - 04:49
No veo los comentarios de los 'jarcor' lanzando cada cosa, como que es un mierda estas medidas, que compañía de mierda, que los verdaderos gamesr los que sostienen la idustria bla, bla, bla, hipócritas, ya lo sabía.

A mi me parece correcto, igualdad de géneros además que es un pastel que aunque no creo que deje la misma cantidad de dólares, no es nada despreciable, normal que busquen ampliar la base potencial de usuarios, usuarias en este caso.
hermifun
Vie, 05/04/2013 - 00:54
A mí lo que me ha echado para atrás a la hora de comprar videojuegos últimamente no es que no saquen juegos que me gusten, es que cada juego cuesta 70 € y no puedo permitirme ir al game y gastarme 200€.
hermifun
Vie, 05/04/2013 - 00:53
A mí lo que me ha echado para atrás a la hora de comprar videojuegos últimamente no es que no saquen juegos que me gusten, es que cada juego cuesta 70 € y no puedo permitirme ir al game y gastarme 200€.
hermifun
Vie, 05/04/2013 - 00:44
A mí lo que me ha echado para atrás a la hora de comprar videojuegos últimamente no es que no saquen juegos que me gusten, es que cada juego cuesta 70 € y no puedo permitirme ir al game y gastarme 200€.
victorgcube
Vie, 05/04/2013 - 00:40
el publico femenino ya lo tiene todo nintendo acaparao -cn wii fit,el futuro wii fit u,los wii sports y la ds...que se olviden...
Syrain
Vie, 05/04/2013 - 00:29

Llamen a las cosas por su nombre Sony, lo que buscan atraer es a mas publico casual. Una parte importante de ese publico casual son las mujeres que les importan un huevo (o mejor dicho un ovario) los videojuegos.

Las mujeres que son realmente gamers no necesitan que hagan distinciones especiales con respecto al publico masculino.



Estoy bastante de acuerdo con tu comentario, el hecho de que una mujer juegue a un Just dance o un Singstar no quiere decir que le gusten o le importen los videojuegos. Simplemente es un público casual que en vez de bailar y canturrear viendo dvd's lo hacen en una consola, pero para el caso es lo mismo.

Las mujeres gamers no solo no necesitamos que hagan distinciones especiales, si no que nos MOLESTAN estas distinciones, al menos a mí sí. El ver una consolita rosa y demás me da más grima que otra cosa.

Y precisamente detesto los llamados "juegos para chicas" donde esté un buen rpg, juego de acción, aventura gráfica, lucha o shooter que se quite cualquier canta y baila.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad