Skip to main content
Publicidad
Publicidad

PS4 para el 21 de octubre, según una tienda - PlayStation 4

PS4 para el 21 de octubre, según una tienda
news
| | Actualidad |
13184 visitas
- PS4

SONY no ha confirmado la fecha.

Según una filtración de una tienda, el lanzamiento de PlayStation 4 en Europa y EEUU se podría producir el 21 de octubre. Un usuario de NeoGAF, el calendario de lanzamientos de los productos de la tienda para la que el trabaja indica que el 21 de octubre será el día en el que una consola (sin nombre) de Sony será lanzada. 

Las especulaciones apuntan a que esta "consola sin nombre" podría ser PlayStation 4, teniendo en cuenta sobre todo la cercanía con la época aproximada para la que está previsto su lanzamiento. Según las palabras de este usuario, el producto que se define en tal calendario no encaja ni con los códigos de PS3 ni con los de PS Vita, por lo que parece ser que sólo queda una opción: la consola de nueva generación.

Puede que en la Gamescom Sony de más detalles al respecto, pero hasta que no se produzca un anuncio oficial, esta información seguirá siendo un rumor.

Así es el aspecto de PlayStation 4 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Dovahkiin77
Lun, 19/08/2013 - 20:27
Pues yo si ,y lo tengo claro desde su presentacion en Febrero
logame
Dom, 18/08/2013 - 15:25
No me quitará el sueño, pues no pienso comprarla hasta finales del 2014
Dovahkiin77
Dom, 18/08/2013 - 13:03
Si es asi le hago una estatua a Marc Cerny!!!!!
LordAquiles
Sáb, 17/08/2013 - 01:38
No sería raro que la lanzaran a finales de octubre.
lukdeblanco
Vie, 16/08/2013 - 19:57
muy bien,conmigo que no cuenten en comprar la consola.
nestorpkm
Vie, 16/08/2013 - 19:24
ya es oficial eso
DJTesto
Vie, 16/08/2013 - 19:23
Qué cansina es esta estúpida "guerra fría" entre Sony y Microsoft... que pesados: sacad vuestros malditos productos a la venta, intentad hacerlo lo mejor posible, sed sinceros con vuestro trabajo y que los consumidores dicten sentencia.

Por favor, que veranito más largo de chorra-noticias.
McRob
Vie, 16/08/2013 - 19:11

Estaría muy bien que la sacaran para el 21 de Octubre, pero creo que será más bien finales de Noviembre. No creo que se arriesguen a quedarse sin stock para Navidades y


Y por eso mismo tiene más sentido como fecha finales de octubre o principios de noviembre. Si la sacan a finales de noviembre y las ventas iniciales dejan sin stock a Sony les resultaría muy difícil reponer ese stock de cara a navidades. En cambio si la sacan en octubre y les pasa lo mismo, durante noviembre pueden reponer el stock de cara a diciembre / enero.
jack_sparrago
Jue, 15/08/2013 - 22:44
que salga antes de navidad y todo bien.
gatdot3d
Jue, 15/08/2013 - 11:43
osea que los que se compren la ps4 podran disfrutar de la nueva generacion un mes antes que los que comren la xbox1spy
ROM007
Jue, 15/08/2013 - 03:04
Con este titular no he podido dejar de pensar en...... la tienda de la Loli, si esa, la de la eskina al lado de la fruteria, k su hijo, k trabaja por las tardes con ella despues de los estudios, le ha dicho a mi Paco k Sony les llamo hace un par de dias para decirles cuando se las podian traer.

K no, k no es broma, Ah! y tambien le han dicho k la Xbox Juan la vendera sin kinect, kiera Microsoft o no. XD
Armando25
Mié, 14/08/2013 - 22:50
Gamagoa2 la XONE no sale sin kinect, no quieras algo que no se puede
Armando25
Mié, 14/08/2013 - 22:48
es que se ha filtrado SteelPanther, mira las noticias, te recomiendo el canal de davrix23 en youtube y te darás cuenta
SteelPanther
Mié, 14/08/2013 - 21:32
Cero credibilidad.Si fuera para esa fecha ya lo habrian filtrado.Se va para finales de noviembre, seguro
Kaamos
Mié, 14/08/2013 - 19:30
Estaría muy bien que la sacaran para el 21 de Octubre, pero creo que será más bien finales de Noviembre. No creo que se arriesguen a quedarse sin stock para Navidades y dejarles mercado libre a la competencia.
Y hablando del Kinect, vaya perra que les entró a Microsoft la pasada generación con el periférico de las narices. Y encima en esta nos lo quieren meter con calzador. Por lo que a mi respecta, se lo pueden meter donde les quepa... Quiero sentarme en mi sofa con mi pad y jugar tranquilamente, no hacer el mono delante de la pantalla, para eso ya tengo la Wii (y lo de hacer el mono es una forma de hablar eh? que nadie se ofenda que os conozco, siberets!)
LMF_PS3
Mié, 14/08/2013 - 18:56
la juan no sale sin kinet. pesao.
Gamagoa2
Mié, 14/08/2013 - 18:38
Y porque no la confirman de una buena vez y ya!, y todos felices...
De seguro la One saldrá sin edición Kinect a 399 también...
Es lo más seguro y lo más sensato...
Saludos DELDC.

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad