Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS4 es la favorita si juegas a shooters

Lo dice SONY a partir de datos de la comunidad de jugadores. Vende el doble de juegos que One Nuevos auriculares en diciembre

Actualizado a

PlayStation 4 mola más para los fans de los shooters. No lo decimos nosotros, sino Sony, que en mitad del éxito de Xbox One con su Halo 5 ha señalado que los fans de los juegos de disparos se están decantando más por PS4 para jugar a shooters.

"Esta generación, la audiencia de Shooters está tendiendo a elegir PS4, así que tenemos unas grandes expectativas para Star Wars Battlefront alrededor tanto del lanzamiento como para el año que viene", señala Lauren Bradley, manager de marketing del grupo PlayStation.

De hecho Sony tiene acuerdos Third Party con varias franquicias de tiros este año que engloban a los AAAs más importantes, como es el citado Battlefront, el Destiny de Bungie y Call of Duty Black Ops 3, del que PlayStation tiene la exclusividad temporal de los DLC que antes era de Microsoft. Y estas tres series han protagonizado packs temáticos con ediciones especiales de PS4 y tráilers como el puesto aquí, que celebra el 20 aniversario de la consola también.