Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS4 es "diez veces más rápida" que PS3

SONY presume de potencia bruta en su consola de nueva generación. Así podrás grabar en vídeo tus partidas Estos son los juegos de su lanzamiento

Actualizado a

SONY saca pecho con el acabado técnico de Playstation 4 asegurando que la máquina de nueva generación es "diez veces más rápida" que Playstation 3 en lo que respecta a capacidad de procesado y a velocidad.

"El sistema de nueva generación ofrece un diseño técnico que unifica 8 GB de RAM GDDR5 con un procesador de 8 núcleos X86 y una potente tecnología gráfica", comentan en la documentación ofrecida por la compañía japonesa.

Del diseño de la arquitectura de Playstation 4 se ha encargado Mark Cerny, quien además ha abanderado la producción de Knack, uno de los juegos de lanzamiento de la consola. La next gen de SONY se pondrá a la venta en Europa el 29 de noviembre.

La compañía de origen japonés ha confirmado esta semana que PS4 no reproducirá MP3 y podrá ser utilizada como centro multimedia conectada a un PC en su lanzamiento. También ha detallado el catálogo de juegos para su lanzamiento.

Ampliar