Skip to main content
Publicidad
Publicidad

PS4 es "bastante más rápida" que Xbox One - PlayStation 4

PS4 es "bastante más rápida" que Xbox One
news
| | Actualidad |
50293 visitas
- PS4 XBO

Según una fuente cercana a las máquinas.

La publicación EDGE ofrece datos sobre el rendimiento de Playstation 4 y de Xbox One a partir de fuentes vinculadas al desarrollo de juegos que han trabajado en proyectos para las dos máquinas. Los datos se centran en comparar sus tecnologías.

Así, se señala que Playstation 4 es "bastante más rápida" que Xbox One, "entre un 40 y un 50 por ciento" en lo que respecta a su memoria, y un 50 por ciento en el aspecto gráfico. Los datos van más allá poniendo sobre la mesa un ejemplo:

"Un ejemplo básico es el de un juego colocado sin optimización alguna, que corre en torno a 30 FPS y a 1920x1080 en PS4, frente los poco más de 20 FPS a 1600x900 que se consiguen en Xbox One", señalan las fuentes consultadas.

La publicación, a partir de estos datos ofrecidos por los entrevistados, indica que en las confesiones algunos desarrolladores han asegurado que resulta "complicado" trabajar "con la ESRAM más débil" de Xbox One.

Sobre el incremento de la velocidad de la CPU de Xbox One, las fuentes consultadas anotan que "no es significativa", pues no tiene repercusión determinante sobre la consola ya que "no cambia demasiado" la situación".

xbox-one-y-ps4.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LAMPAR
Jue, 19/09/2013 - 15:45
No sólo es más rápida su APU y su RAM la hacen bastante más potente, ya se han hecho pruebas con un juego 1080p nativo y sin optimizar, ps4 llega a 30 frames en 1080p y One apenas llega a 20 frames a una resolución de 1600x900, de todas formas es la historia de siempre la potencia no te da gráfica eso lo da el presupuesto, el trabajo y la optimización. GTA V y sobretodo Beyond tienen mejores gráficos de lo que nunca se ha visto incluso aunque corran en 720p, la gente está muy equivocada con la resolución GTA IV aunque lo veas con dos TITAN a resolución 4k tiene peores gráficos que la siguiente entrega esto es así. Al final los multiplataforma van a ser iguales donde quizás haya más diferencia es en el aprovechamiento de la máquina con sus exclusivos. Y ahora está muy de moda hablar de esto pero ya se sabía que la máquina de sony iba con mejor hardware desde hace ya meses, no creo que a nadie sorprenda esto pero que más da Xbox One va a mover forza 5 y Destiny pues ya está se acabó el debate es tan buena gráficamente con lo la otra más o menos. Otro error es la gente que analiza los componententes para encontrar un paralelismo con el pc y esto una vez más es absurdo máquinas como una ps3 muestran un gta V o un GT 6 con una calidad gráfica sorprendente para unas máquinas de hace 7 años, alguno tiene que madurar o simplemente no hablar de lo que no sabe y del funcionamiento de las consolas saben muy pocos...
Itzal
Mié, 18/09/2013 - 20:54
Menos unos cuantos post sensatos, el resto sois unos putos subnormales ;)
alen2181
Mar, 17/09/2013 - 20:03
Microsoft dijo hace ya que no hacia la consola tan potente graficamente a proposito,pues esta mas centrada en hacer un centro de entretenimiento que una consola de juegos...quien no quiera ver eso que se atienda con un medico porque ellos mismos lo dijeron
James_007
Lun, 16/09/2013 - 17:00
Ni aumentando la velocidad de la CPU Xbox One va a poder hacer nada contra PS4 a la hora de sacar un juegazo en potencia, en los exclusivos seguro PS4 sacará juegazos de nueva generación, aún así, en los multiplataformas me da que estarán parejas, como suele ser lo habitual.
Agrim
Lun, 16/09/2013 - 10:45
Va a pasar lo mismo que en la anterior generación. La Xbox ONE será el estandar multiplataforma y los exclusivos de PS4 marcarán los nuevos topes de nivel gráfico de esta generación. No se yo la fiabilidad de este estudio, pero si es verdad desde luego la Xbox One es un pestuño bien gordo. Mas cara y menos potente? Q se la metan por el ****.
Rainner
Lun, 16/09/2013 - 05:30
cantau escribió:
famotril escribió:
Abuelo_Nemesis escribió:
issus escribió:
Sumotai escribió:
Buena pregunta.
No, una pregunta bastante tonta. ¿Por qué si nos importa la potencia de nuestro coche no nos compramos todos un superdeportivo? Cuando la respuesta a una pregunta es obvia, no es una buena pregunta. Saludos
La gente de a pie no puede permitirse superdeportivos, no es un ejemplo válido.
Exactamente, no se le podría haber ocurrido un ejemplo peor que el automovilístico que aquí emplea, no tiene ningún sentido.
Su ejemplo es bueno. La gente a la que le importa la potencia no puede comprarse superdeportivos porque cuestan una pasta y son difíciles de mantener. Por eso mismo mucha gente compra consolas en vez de ordenadores a la última...
Te equivocas,nosotros nos compramos consolas porque tienen un tipo de encanto muy distinto a los juegos de pc,no porque no nos alcance el dinero,si fuera por eso nos comprariamos pc ya que los juegos son mas baratos.
Abuelo_Nemesis
Lun, 16/09/2013 - 05:26
cantau escribió:
famotril escribió:
Abuelo_Nemesis escribió:
issus escribió:
Sumotai escribió:
Buena pregunta.
No, una pregunta bastante tonta. ¿Por qué si nos importa la potencia de nuestro coche no nos compramos todos un superdeportivo? Cuando la respuesta a una pregunta es obvia, no es una buena pregunta. Saludos
La gente de a pie no puede permitirse superdeportivos, no es un ejemplo válido.
Exactamente, no se le podría haber ocurrido un ejemplo peor que el automovilístico que aquí emplea, no tiene ningún sentido.
Su ejemplo es bueno. La gente a la que le importa la potencia no puede comprarse superdeportivos porque cuestan una pasta y son difíciles de mantener. Por eso mismo mucha gente compra consolas en vez de ordenadores a la última...
¿Quien ha dicho nada de ordenadores a la última? ¿y por qué presupones que un buen pc exige un gran desembolso? me parece que algunos os habéis creído en exceso las mentiras del pc caro que se pregonan, es un ejemplo fruto de mitos y desconocimiento del tema.
LordAquiles
Lun, 16/09/2013 - 01:52
Eso ya se sabía de hace tiempo, lo que hace falta es que se demuestre en los juegos.
cantau
Dom, 15/09/2013 - 21:49
famotril escribió:
Abuelo_Nemesis escribió:
issus escribió:
Sumotai escribió:
Abuelo_Nemesis escribió:
Si a la gente verdaderamente le importa tanto la potencia de sus máquinas, ¿por qué juega en consola?
Buena pregunta.
No, una pregunta bastante tonta. ¿Por qué si nos importa la potencia de nuestro coche no nos compramos todos un superdeportivo? Cuando la respuesta a una pregunta es obvia, no es una buena pregunta. Saludos
La gente de a pie no puede permitirse superdeportivos, no es un ejemplo válido.
Exactamente, no se le podría haber ocurrido un ejemplo peor que el automovilístico que aquí emplea, no tiene ningún sentido.
Su ejemplo es bueno. La gente a la que le importa la potencia no puede comprarse superdeportivos porque cuestan una pasta y son difíciles de mantener. Por eso mismo mucha gente compra consolas en vez de ordenadores a la última...
YO XD
Dom, 15/09/2013 - 21:49
que mal de nuevo van a desarrollar juegos multi orientados a xbox para que anden todos a 30 fps, encambio si fueran todos hechos orientados a ps4 tendriamos juegos mucho mejores con el correr de los años y xbox one no podria seguirle el paso, por lo menos esta el pc que siempre es mejor que las consolas en cuanto hardware y graficos de juegos
cowboyxdragon
Dom, 15/09/2013 - 21:48
genial!!!!! mas ganas que tengo ahora de comprarme la xbox one....si realmente esto fuera importante....menos mal que aki los protas son los juegos
serFOX
Dom, 15/09/2013 - 20:00
Ruinero escribió:
Mojito2003 deja a los sonyers disfrutar un poco, que se vengan arriba y luego se pegen el batacazo padre.Dejalos que disfruten jajajajaaj.
Jaja si los Sonyers son muy divertidos pero sabes q también es re contra divertido?? Ver como se pican los pobres Xboxers intentando justificar con lo q se puede jajaja y viendo lo hipócritas q también pueden ser jajajaja hasta los de Microsoft teniendo q salir a decir q su consola tiene la potencia suficiente para los próximos años jajaja o el tipito ese de Marketing teniendo q salir a rescatar algo jajaja Venir de oír una y otra vez a los Xboxers dando la cara todo el tiempo a lo largo de esta generación diciendo q los Multis se ven mejor, los Multis son superiores en X360, pero hora no, ahora diciendo q los Multis y la potencia de las consolas actuales siempre fueron similares y la diferencia nunca fue alta y q lo importante son los juegos!! Jajaja es muy divertido jajá eso también q lo importante son los juegos cuando ahora la preciada X360 esta recontra muerta ya hace años!! Sobreviviendo de las mismas sagas de siempre y chorradas de Kinect q hasta ahora ni uno se asoma a un Hardcore Game como se prometió jajaja sabiendo también q en cuanto a First Partys Sony le da un repaso de los grandes!! Jajaja Muy divertido el tema este para ambas partes no? jajajaja
Epical
Dom, 15/09/2013 - 17:02
Una cosa es cómo sea de rápida y otra cómo la aprovechen. Yo no creo que ve vaya a notar mucho la diferencia entre el mismo juego en las dos consolas...
famotril
Dom, 15/09/2013 - 15:54
Abuelo_Nemesis escribió:
issus escribió:
Sumotai escribió:
Abuelo_Nemesis escribió:
Si a la gente verdaderamente le importa tanto la potencia de sus máquinas, ¿por qué juega en consola?
Buena pregunta.
No, una pregunta bastante tonta. ¿Por qué si nos importa la potencia de nuestro coche no nos compramos todos un superdeportivo? Cuando la respuesta a una pregunta es obvia, no es una buena pregunta. Saludos
La gente de a pie no puede permitirse superdeportivos, no es un ejemplo válido.
Exactamente, no se le podría haber ocurrido un ejemplo peor que el automovilístico que aquí emplea, no tiene ningún sentido.
Abuelo_Nemesis
Dom, 15/09/2013 - 15:24
issus escribió:
Sumotai escribió:
Abuelo_Nemesis escribió:
Si a la gente verdaderamente le importa tanto la potencia de sus máquinas, ¿por qué juega en consola?
Buena pregunta.
No, una pregunta bastante tonta. ¿Por qué si nos importa la potencia de nuestro coche no nos compramos todos un superdeportivo? Cuando la respuesta a una pregunta es obvia, no es una buena pregunta. Saludos
La gente de a pie no puede permitirse superdeportivos, no es un ejemplo válido.
Sumotai
Dom, 15/09/2013 - 15:22
issus escribió:
Sumotai escribió:
Abuelo_Nemesis escribió:
Si a la gente verdaderamente le importa tanto la potencia de sus máquinas, ¿por qué juega en consola?
Buena pregunta.
No, una pregunta bastante tonta. ¿Por qué si nos importa la potencia de nuestro coche no nos compramos todos un superdeportivo? Cuando la respuesta a una pregunta es obvia, no es una buena pregunta. Saludos
En ese ejemplo entre un coche normal y un superdeportivo puede haber 20.000 euros de diferencia, entre una One y un pc mas potente que ambas, apenas 150, que moviendonos en esas cifras tampoco es tanto para el que vive obsesionado con tener una maquina potente en vez de una maquina para jugar. Personalmente tengo un pc muchisimo mas potente que 360 o ps3 y sigo jugando mas en consola.
issus
Dom, 15/09/2013 - 15:01
Sumotai escribió:
Abuelo_Nemesis escribió:
Si a la gente verdaderamente le importa tanto la potencia de sus máquinas, ¿por qué juega en consola?
Buena pregunta.
No, una pregunta bastante tonta. ¿Por qué si nos importa la potencia de nuestro coche no nos compramos todos un superdeportivo? Cuando la respuesta a una pregunta es obvia, no es una buena pregunta. Saludos
Sumotai
Dom, 15/09/2013 - 14:32
Abuelo_Nemesis escribió:
Si a la gente verdaderamente le importa tanto la potencia de sus máquinas, ¿por qué juega en consola?
Buena pregunta.
Abuelo_Nemesis
Dom, 15/09/2013 - 14:29
Si a la gente verdaderamente le importa tanto la potencia de sus máquinas, ¿por qué juega en consola?
Einnod
Dom, 15/09/2013 - 14:26
Chicos, de verdad, estáis perdiendo el tiempo, la energía, el temple y, en definitiva, la personalidad. Disfrutar de los videojuegos es muy diferente a sufrir por ellos. Sois responsables de vosotros mismos así que, si algo que no debería tener repercusión emocional ni pragmática en vuestro bienestar os hace entrar en polémicas de este estilo, deberíais plantearos muy seriamente dejarlo de lado, porque no es bueno para vosotros, así de simple. Firmado: Un hardgamer, cuando tiene tiempo para serlo.

Today's Frontpage

Reportaje

El Píxel 4K 1x13: Destiny se queda sin música

El compositor de Halo abandona Bungie

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad