Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Project CARS apunta alto en Playstation 4 y Xbox One

Aspira a alcanzar los 1080p y 60 FPS. Sale a la venta este noviembre A Wii U y PC no llega hasta 2015

Actualizado a

La desarrolladora de Project Cars, Slightly Mad Studios, ha explicado en Eurogamer algunos de los pormenores técnicos del ambicioso juego, que en lo visual destaca sobre la mesa y que aspira a alcanzar los 1080p en las consolas de nueva generación.

El objetivo no solo es llegar a esa resolución, sino mantener las 60 imágenes por segundo en todo momento en las dos máquinas. Eso sí, en Xbox One por el momento no se ha conseguido ese propósito: la consola de Microsoft está por debajo.

En Slightly Mad Studios son optimistas con lo que queda de desarrollo, ya que la versión actual "no representa la calidad de la versión final" y "todavía queda trabajo por hacer para conseguir la paridad entre las dos versiones". 

Project Cars es un ambicioso videojuego de conducción nacido de la creatividad de un equipo de expertos en el género que pretende ofrecer una experiencia realista, atractiva y visualmente impactante a la comunidad de seguidores del género.

Project CARS

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • WiiU
  • Conducción

Project CARS es un simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC que apuesta por una simulación muy realista con una gran variedad de coches y circuitos con climatología variable.

Carátula de Project CARS
8.8