Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Problemas para iniciar sesión en PlayStation Network

Sony investiga lo que sucede.

Actualizado a
Ampliar

*****Update 23:00 pm

Parece que el servicio se ha restablecido de nuevo tras estar casi 12 horas sin funcionar bien. Según la web de estado de PSN, todos los servicios funcionan

******

¿Os habéis intentado conectar a PSN esta tarde y no habéis podido? Pues parece que hay problemas con el servicio de Sony, ya que Reddit, Twitter y los foros se están llenando de quejas de usuarios de todo el mundo que señalan que no pueden conectarse en las últimas horas.

Fallos a la hora de poder acceder a las cuentas, la Store o jugar online se están sucediendo. Si intentamos por ejemplo acceder a la gestión de cuentas en PS4, veremos un mensaje que dice "PSN está en mantenimiento", aunque según la web oficial Sony sobre el estado de PSN, "algunos servicios están experimentando problemas".

Estos problemas llevan desde el mediodía de hoy registrados. De momento no hay más novedades, ya que Sony trabaja para resolverlos, pero siendo viernes las quejas se le están acumulando a la compañía, sobre todo de Estados Unidos, ya que tienen un fin de semana especial por su fiesta del 4 de Julio.